• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atraco con secuestro en un banco de A.Henares

La policía detiene al atracador y libera ilesos a los rehenes secuestrados en Alcalá de Henares

El individuo había exigido a la policía medio millón de euros y un helicóptero para huir
ELPAIS.ES / AGENCIAS

Un hombre armado, al parecer de origen rumano, entró armado poco antes de la una de la tarde en una sucursal bancaria de Alcalá de Henares (Madrid) y, tras exigir que se le entregase una cantidad de dinero aún sin determinar, se atrincheró en el edificio con un numeroso grupo de rehenes. Tras más de siete horas de secuestro, durante las que dejó en libertad a todas las personas retenidas excepto dos, un mediador de la policía logró convencerle para que se entregara. Nadie ha resultado herido.

Yo me quedo paralizado cuando algo como eso ocurre y solo es una pequeña noticia,y si se casa el principito es todo el dia,y si viene un jugador de futbol con coleta es todo el dia,etc...etc... quien decide la importancia de las noticias? las vidas que hay en juego? no lo parece,lo importante que sea culturalmente? no lo parece,depende quie este detras? si lo parece,el dinero que da? si lo parece. :mad:

Es como en los deportes,40 horas con el futbol y medio segundo para las alucinantes canastas de la NBA,1 decima de segundo para los guapisimos campeonatos de bicicros,1 milesima de segundo para carreras de caballos por decir algo,hacen la "TV" para una masa de gente y al resto que nos den.

Última edición:
Estoy contigo Ramon! Este país va fatal, la información cada vez es más sensacionalista!Ya estoy harto de los medios de comunicación racistas, sensacionalistas y mentirosos de este país. Y el otro dia, el imbécil de matís prats coreaba QUE SE BESEN a los principes, menudos son esos periodistas rastreros!!! pAYASOS:clo:

NO A LA PRENSA BASURA - STOP FILTHY PRESS:mad:

Atrás