• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atrapado en los 80's?

He estado escuchando comentarios insistentes en la tele sobre que MJ se quedo “atrapado en los 80’s y no evoluciono”. Lo se lo se, es pa morirse de la risa y del coraje que digan eso pero que le vamos a hacer. Anoche en un programa dieron una nota sobre que el concierto de el 21 se grabara para transmitirse el 1 de nov (no dijeron en que canal) y afloro el tema.

El programa lo pasa Telemundo y se llama Fusión y lo conducen Kenya y Alfonso. Pues Alfonso dijo que Michael esta haciendo esto como una medida desesperada para que lo pelen porque ya perdio popularidad y esta fuera de circulación. En eso Kenya salio en defensa de Mj diciendo que no podia decir eso porque Mike era ya un clásico y que talvez ya no causara el mismo impacto que llego a ocasionar en un principio pero que por eso no se le podia considerar malo. Alfonso medio entro en razon y reconocio que malo no era, pero que se habia quedado “atrapado en los 80’s y principios de los 90’s”.

Por si eso no fuera poco, hoy vi que de milagro YRMW entro en el Top 20 del MTV de aquí (en el 20) y cuando la “VJ” lo presento dijo “que raro presentar a MJ en esta generación”. Hasta mi papa capto el sarcasmo y me dijo “que esta diciendo? Que ya esta viejo?”. Pero que se cree esta “fan declarada de Madonna”? debe ser que tanto tinte y menjurje que se ha echado en la cabeza termino afectándole las neuras y se olvido que Madonna tiene la misma edad de MJ (incluso 13 dias mas grande) pero esta a años luz de distancia de talento (talvez tenga mejor gente de relacione spublicas, eso si). Me interesaria saber que piensan ustedes.

Ah! Lo unico bueno fue que YRMW subio un lugar al 5 en el Top 20 de VH1 en su 3 semana y ahí si le reconocen como “el mismisimo Michael Jackson”, que diferencia de canal!!! Si quieren escribir a los del programa de Fusión estos son los correos: kenya@fuziontv.com y alfonso@fuziontv.com

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Well, well...;) (ya lo pillareis,jeje).. Esa gente no ha escuchado lo que nosotros hemos escuchado(bueno, algunos). No quiero poner dientes largos a los que no quieren saber nada, pero es que no me puedo aguantar al escuchar la tonterias que dicen algunos.

¡¡¡ Hata luegooo lucarrrrr uoooooooooo!!

Atrás