• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

atravieso unmomento dificl

Amigo me dirijo a ustedes , porque he estado considerando seriamente abondonar los estudios y dedicarme a trabajar,los estudis la verdad los detesto, se que si dejo los estudio ya no tendre dinero,de mi madre, tendre que aportar dinero a casa , casi seguro tendre que quitar el intenet porque no lo podre pagar, no quiero separarme de ustedes, enserio son todos ustedes una parte muy importante en mi vida mas ustedes como personas, amigos y hermanos del alma, que como siimplemente un foro de mj

nose que ahcer estoy desperado ayudenme

Amigo aransay, la verdad es k no creo k pueda ayudarte mucho, y tampoco sé kuanto tiempo llevas asi. Si no llevas mucho tiempo asi yo en tu lugar intentaria seguir kon los estudios.Un periodo malo es normal. Ante todo piensa en lo k kieres llegar a ser, es una tonteria seguir estudiando si luego no vas a utilizar tus estudios para nada.Pero, sin embargo si kieres llegar a ser... no se... lo k sea... tendras k prepararte para ello ;)
Lo k tienes k hacer es seguir al pie d la letra la cancion "keep the faith" y creer en ti mismo; marcarte un objetivo, ya sean los estudios o el trabajo, e ir a por todas;)

Animo amigo, siempre estaremos a tu lado:muac:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.No sé si se t servirá d algo esto k t he dicho, pero por lo menos lo he intentao..:lol:

ANIMOOOOOOOOO!:muac:

Amigo, la verdad es que yo no te conozco mas que por los posts que pones en el foro, nunca hemos hablado en el chat y casi nunca hemos mantenido una conversación directa aunque fuese a base de posts. Es una de esas cosas raras que pasan. Entre los dos tenemos 1400 posts y casi no sabemos nada el uno del otro.:lloratris No obstante, si pasas tres o cuatro dias sin escribir, me doy cuenta, y me pregunto ¿que le pasará a aransay? De alguna manera te tengo presente aunque nuestra relación no sea todo lo que tenía que ser. Por eso entiendo muy bien como te sientes, porque yo echaría mucho de menos a personas que escriben en este foro, y que de alguna manera son parte de mi vida.

Es difícil dar un consejo a alguien sobre qué hacer con su vida, sólo te diría que no dejes de estudiar por el hecho de que no te guste, deja de estudiar porque eso es lo mejor para ti, o porque no vas a sacar ningun probecho de ello. Ademas creo que en una decision tan importante no deberias considerar como un factor determinante el hecho de dejar de tener internet o no, por mucho que vayas a echar de menos el foro, porque dentro de un tiempo cuando las cosas te vayan mejor, siempre podras volver a tener internet, pero si tomas la decision incorrecta ahora, puede que te arrepientas el resto de tu vida.

Suerte amigo¡¡¡¡¡;)

Aransay, nadie mejor que tú puede saber cuál es la decisión correcta. El único consejo que te puedo dar es que te guíes por tu intuición y seguro que al final todo te saldrá bien.
Ánimo!!

Hola aransay!

La verdad es que creo que cualquiera que esté estudiando ahora mismo sabe más o menos por lo que estás pasando. Ni te imaginas la cantidad de veces que me han entrao ganas de dejar de estudiar y ponerme a trabajar, pero, al final es sólo una mala racha, una etapa que acaba pasando. Hay dias que uno se lo toma peor, y dias en los que estás realmente harto. Sin embargo, dejar los estudios es una decisión tremendamente importante. Retomarlos después es muy muy dificil., y nunca sabrías a donde podrías haber llegado con ellos. No te cierres puertas, acaba lo que estés haciendo (aunque sólo sea por el tiempo, el dinero y el esfuerzo que ya le has dedicado), y después decides, sin negarte a tí mismo ninguna posibilidad. Sé que cuesta muchísimo, pero es un esfuerzo que puede merecer la pena más adelante.

un abrazo, y ánimo!!!;)

ANIMO ARANSAY!! Y PA ARRIBA!!!

amigo aransay,no se si podre ayudarte en algo,los compis de arriba ya te dieron muy buenos consejos.solo te dire q lo pienses muy bien.
yo deje los estudios y no sabes cuan arrepentida estoy de ello,xq una buena preparacion es muy importante y te abre puertas para trabajar en algo q te guste,no sabes lo duro q puede llegar a ser trabajar en algo q detestas...yo ahora estoy estudiando a mis 31 años,y no sabes cuan duro es estudiar y trabajar al mismo tiempo.
con esto te digo que lo pienses bien,que lo medites,pues puedes tomar una decision de la q te arrepientas.x otro lado,si tienes claro q los estudios no son o tuyo,q no vas a sacar provecho,ty lo q quieres es trabajar,pues adelante!!! ten fe en lo que hagas,fijate una meta y ve x ella.tomes la decision que tomes,ve x tu objetivo sin titubear,pues seguro que consigues lo que te propongas si pones tu empeño en ello.

no se si te habre ayudado en algo,perro al menos q sepas q tienes el apoyo de tus compis hideouters.besitos!!!!!!
:muac: :muac: :muac:

Vamos tío, a lo mejor es que no elegistes los estudios que más se adecúan a ti.
A mi me pasó eso...y no tiré la toalla, empecé 3 carreras, una cada año porque no me gustaba la anterior...
Al final acabé la última, periodismo, y me va genial a pesar de que en más de una ocasión pensé en tirar la toalla.

No te deprimas y ánimo.
Si te podemos ayudar en algo, ya sabes (de lo único que no ando bien es de money, pero por lo demás...)

Nos vemos amigo.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

rodrigo¡¡¡ yo ya me temia esto desde la ultima vez que hablamos.. yo se que la escuela es horrible pero el unico que se la puede facilitar eres tu, si no te gusto tu carrera de programacion y sientes que cometiste un error pues salte de esa carrera y metete a otra que en verdad TE GUSTE y te siemtas seguro.

ya viste que te metiste a programacion por que sentias que te gustaba programar cuando en verdad ves que es mas que eso que pensabas.

yo mas que nadie sabe que esto por lo que pasas es una porqueria pero yo no tire la toalla tampoco, por que yo sabia que tenia que terminar lo que habia comenzado pero si tu desde el principio sentiste que no te hallabas pues en verdad habla con tu mama y dile que te quieres cambiar de carrera.

pero no te salgas de la escuela por que para el estilo de vida al que estas acostumbrado, te va a ser dificil encontrar un buen trabajo para mantenerte en ese nivel. y tu mama no siempre te va a estar manteniendo.

haznos caso y no te vayas por la solucion mas estupida

se que tu y los estudios en verdad no se mezclan, pero debes de intentarlo para no ser como todos los demas nacos que prefieren ganar pocos pesos en trabajos de mierda que no te llevan a nada.

tu sabes que cuentas con todo mi apoyo de todas formas
:mosca:

HOLA AMIGO

HOLA ARANSAY :)

BUENO RESPECTO A LO QUE COMENTAS DE QUE SI TRABAJAS O ESTUDIAS,NO PODRIAS TRABAJAR Y ESTUDIAR?, YO SE QUE ES UN POCO DIFICIL EN MI CASO PASA ESO, TRABAJO Y POR LAS NOCHES ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD Y CREEME QUE NO ES NADA FACIL Y CLARO QUE TIENES QUE SACRIFICAR ALGUNAS COSAS COMO POR EJEMPLO ,EL UQE YA NO VEAS A TUS AMIGOS TAN SEGUIDO A COMO LO HACIAS ANTES,EL NO PODER SALIRTE A DIVERTIR POR LAS TAREAS O EL TRABAJO,EL NO TENER DINERO PORQUE LAS COLEGIATURAS LO ABSORBEN CASI TODO,EN FIN NUNCA ACABARIA SON MUCHAS COSAS LAS QUE SE MEZCLAN,PERO AL FINAL TODO TENDRA SU RECOMPENSA,PIENSA QUE SI TRABAJAS Y ESTUDIAS PODRAS ALCANZAR TUS METAS MAS ADELANTE Y TE SERA MAS FACIL,YO DESDE QUE TRABAJO Y ESTUDIO ME HE VUELTO MAS INDEPENDIENTE,ME ADMINISTRO EN MI DINERO PARA PAGAR MIS DEUDAS Y EL INTERNET :D PORQUE CREEANME QUE DESDE QUE ENTRE AQUI ME HE ENCARIÑADO CON MUCHOS DE USTEDES Y ESTO A PASADO A SER PARTE DE MI VIDA Y SI ESTO OSEA DE QUE ALGUN DIA POR X RAZON ME QUITEN EL INTERNET NO SE QUE HARIA :buaaah: :( PERO BUSCARIA LA FORMA DE OBTENER DINERO Y PAGARLO PARA ESTAR CERCA DE TODOS USTEDES Y DE MICHAEL Y SABER MUCHAS COSAS QUE NO ME ENTERABA ALLA AFUERA,PERO AQUI SIEMPRE ESTOY MUY BIEN INFORMADA GRACIAS A TODOS ETOS LINDOS NIÑOS Y NIÑAS QUE ADORAMOS A MICHAEL :D :D :D :D :D :D

COM TE DIGO AMIGO ARANSAY, HECHALE MUCHAS GANAS EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y VERAS QUE NO TENDRAS PROBLEMAS,AUNQUE HABRA ALGUNAS VECES EN LAS QUE TENDRAS QUE SACRIFICARTE PARA OBTENER LO QUE QUIERES ;) TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y SUERTE EN LO QUE HAGAS AMIGO ;) ;) ;)

BESITOS:muac: :muac: :muac: :muac:

Estamos un poco lejos :( pero sabes que aqui andamos para lo que necesites... ;)

Amigo aransay, sé por lo que estás pasando, ya que yo he pasado por ello hace algunos años. Mi consejo desde mi corta experiencia es, que no dejes de estudiar, yo lo dejé y me arrepiento mucho, he desperdiciado unos años maravillosos por esa decisión.
El mundo laboral es horrible, los trabajos para la gente joven suelen ser horribles y muy mal pagados, y eso si tienes la suerte de encontrar alguno.
Echo muchísimo de menos mis años de instituto, así que no te dejes hundir por los estudios, así que ánimo y sal adelante.

aransay, mientras la Pacha Mama siga debajo de nuestros pies y el cielo sobre nuestras cabezas, sabes que siempre vamos a ser amigos. Todo el mundo tiene necesidades: Comer y amar son necesidades comunes para todos: Ten sólo la comida que vayas a comer, y haz lo que puedas para estar en contacto con tus amigos. Por eso espero seguir viendo tus mensajes aki y charlar contigo en el chat. Te quiero amigo. Eres de esas personas que no hace falta conocer mucho y tener mucho contacto diario para quererlas, y yo te quiero.
Si kieres escribirme, esta es mi dirección: Halcón Blanco: C/ Juan Fortuny, 27 - 4ºC (29670) San Pedro Alcántara (MA) Andaluzía.

Aransay, tenemos una promesa eh!!! acuerdate!!! yo también pase por una mala epoca y deje mis estudios durante un tiempo, pero si realmente lo que quieres en el futuro es ser algo por lo q necesites estudios no abandones ahora! porque despues te arrepientes te lo digo por experiencia, yo solo te digo que si realmente estas estudiando algo que no te interesa y no te gusta para nada dejalo y encaminate por otro lado, pero si es otra cuestion que te impide estudiar y seguir tu camino no te dejes venzer eh!!! nadie mas que tu y solo tu es el portador de tu destino, puede sonar raro pero es cierto y piensa que debes hacer lo q te haga feliz, como ves yo estoy cumpliendo mi promesa, despues de dejar los estudios ahora estoy repitiendo y aunque me de rabia haverlo dejado en el pasado tb he aprendido algo de todo ello, pero lucho, venga aimgo, si necesitas una ayudita o hablar ya sabes que puedes contar conmigo en el IRC o mandarme un e-mail, para eso estan los amigos no? venga un besazo Aransay!!! :muac:

Atrás