• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Atreveos a saber vuestra ideología política!!!

http://www.terra.es/actualidad/elecciones/test/

Aquí encontrareis una rápida encuesta sobre cuestiones políticas y sociales, la enviais y os dirá cual es vuestra inclinación política.

Sed sinceros y a ver que os sale!!!!:D

Yo soy de centro-izquierda, me preocupo con objetividad por los problemas sociales y no tengo mucha ilusión en las promesas de los políticos.;) --->Eso es,más o menos, lo que me han dicho.:p

Tu ideología política parece ser de..... IZQUIERDAS

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

Joe pos no tenia ni idea! jejeje y no me dicen a quien tengo que votar? :p

Wenno yo paso de la politica!

Utópico, idealista... tu ideología es claramente de izquierdas. Tu mente y tus ideas avanzan incluso más rápido que la propia sociedad. Eres solidario y tolerante con los demás y sus ideas (no importa su raza, sexo, religión u orientación sexual). Defensor de las minorías, aceptas con agrado todo lo que signifique evolución y progreso. Eres amante de las causas perdidas y votas más por motivos ideológicos que por programas.

Joer, es que hay alguna preguntita, como esa de la mujer en la vida política... k es o discriminación positiva, o kon limitaciones...

Supongo k los NS/NC, son los de centro izquierda.... :p
Por cierto quien me iba a decir esto a mí, k hace tres años voté al PP!!!!! como cambia la gente y la forma de pensar, cuando se maduran las cosas, y se le cae a uno la venda de los ojos...

Pues a mi como a Speech:

Tu ideología política parece ser de..... CENTRO-IZQUIERDA

Eres lo que se dice una persona moderada y progresista a la vez. Algunos de tus planteamientos -quizá en lo social, en lo político- se acercan más hacia la izquierda pero otros, son puro centro. Te preocupas no sólo por tu entorno inmediato, sino por las cosas que te rodean: la educación, las reformas sociales etc.. Eres consciente de los problemas de la sociedad y actúas en consecuencia. Miras las cosas con objetividad y no te entusiasman demasiado las promesas de los políticos.

La verdad es que encaja bastante conmigo :eek:

Vaya chorrada de test dios!! A no ser que pongas chorradas incoherentes y sin sentido común siempre nos pondrá que somos de izquierdas....Seguro que se mete Hitler a hacer el test y seguro que le sale que es de centro derecha.:meparto:

En fin, yo siempre me he creido de izquierdas pero eso de utópico e idealista es una pasada, tambien tengo mi faceta fachora :p

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

No tienes una ideología política definida, o no la quieres mostrar. Puedes que seas alguno de esos votos ocultos que destrozan las predicciones o puede que ninguna de nuestras preguntas hayan sido capaces de definir tu ideología. Pero al menos, interés tienes, porque has tenido la "paciencia" de someterte a nuestro interrogatorio. ¿Quieres volver a probar? A lo mejor te sorprendes y resulta que en tu interior anida todo un estadista.

joder, tan raro, soy???

:eek: Dios mio!!!!! que disgusto!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: ahora resulta que soy APOLITICO :buaaah: toda la vida siguiendo las elecciones casi con un cubo de palomitas :lol: y resulta que soy apolitico :meparto: pues estas elecciones les van a dar, a las palomitas y a todos ala! :mad:

Yo ya se cual es mi idelogía política y te cuento: realizo al señal de la cruz, pongo mis dedos de la mano derecha en la frente: pienso; lugo los pongo en el estómago:llenarlo; luego en un hombro: para no moverlo; y luego el otro para tampoco moverlo, en definitiva que por señas estoy diciendo al que me vote: PIENSO COMO LLENAR ESTO, SIN MOVER ESTE NI ESTE.
Espero que lo hayais captado. jajajajajajajajajajajaj
Un salu2

Jo, yo soy una mezcla de Gandi y Teresa de Calcuta. De aqui a que el Papa me santifique hay un paso jajajaj:

Mis amigos y yo pertenecemos al PPDD.
Partido Partidario del Descanso Diario.

Saludines.;) :angel:

Vaya, vaya...me salió también de izquierdas...
Y me ha encantado el que no tiene ideas políticas!! :meparto:

50%Femenino.

Tu ideología política parece ser de..... APOLÍTICO

No tienes una ideología política definida, o no la quieres mostrar. Puedes que seas alguno de esos votos ocultos que destrozan las predicciones o puede que ninguna de nuestras preguntas hayan sido capaces de definir tu ideología. Pero al menos, interés tienes, porque has tenido la "paciencia" de someterte a nuestro interrogatorio. ¿Quieres volver a probar? A lo mejor te sorprendes y resulta que en tu interior anida todo un estadista.

Yo es ke paso de la politica

Atrás