• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del 20 de Agosto

Another day :mez: y la primer foto del día

r1361348451.jpg

Se dice que hoy puede ser interrogado el abogado que llevó el caso de divorcio entre los padres de Gavin.

Última edición:
Gracias por las fotos Alita y a ver si es verdad que habla y nos da buenas noticias el señor X.

Upsss se me olvidaba:mez:

Última edición:
Pues yo tengo ganas de verle el careto al abogado :7: No es por nada pero por su cara lo veo todo :rolleyes: Por sus facciones, gracias a un libro muy bueno ....:lol:

Bueno haver que depara el día :miedo: ASIAS por las foticos Ale :*)

Por cierto, quién es Debra :confused: Me suena mucho su nombre :z:

Jessi, cabello de algodon? :eek: ......... :jajaja: No le iría mal usar Just For man :7:

GO GO GO GO! :mez:

Última edición:
A mi me encanta los kilos de documentos que llevan en cada audiencia, que parecen que vienen de vacaciones los jodíos
:lolazo: Eso pensé yo también.
Bueno, a ver qué tal hoy, que siga la racha. :baila:
¡A por ellos! :mez:

Esto viene de la CNN

From CNN:

Joseph Marques acaba de testificar, el ha sido empleado de MJ desde 1988. Estuvo durante el cateo en Neverland. La defensa está tratando de mostrar que el cateo fue mucho más extenso que lo que permitía en la orden de registro, así como que la busqueda fue desde las 9 am hasta la media noche, cuando tenía que haber terminado a las 10PM, Registros nocturnos necesitan ordenes especiales del juez, también las ordenes de registro solo eran para algunas áreas de Neverland, pero un apartamento, garage y oficina personal fueron registradas ilegalmente.

La defensa busca suprimir 120 artículos, también comentan que las audiciencias podrían terminar hoy, aunque hay posibilidad de que continuen la sig. semana.

Dicen que la orden de registro solo permitia registrar la casa principal, la casa de arcadeas y la oficina de seguridad.
La defensa dice que tomaron la revista del Rob Report con el número de teléfono de Mohammad Al Fayed y la defensa preguntó para que tomaron una cosa así de la habitación de Michael? El investigador que llevó el registro dice que ellos conocían a alguién con el nombre de "Al" y que al ver escrito "Al Fayed" se lo llevaron como evidencia :)7: ) ese tipo de cosas son las que quiere suprimir la defensa.

Última edición:
Ale,sobre lo de las audiencias,si se terminan hoy entonces ya no sabremos nada más hasta el sig. año que empieze supuestamente el juicio ?? :confused:

Estoy algo confundida :miedo:

Solo espero que si logran suprimir las evidencias que supuestamente se llevaron de Nerverland,al final no les quede nada :z: .

Acias por lai nfo :)

Nope, me refiero a estas audiencias donde se están dando testimonios, todavía queda mucho antes del juicio. Pero es solo un comentario del reportero de CNN, pero dice que tal vez puedan continuar la siguiente semana con más declaraciones de personas. Solo me refiero a las audiciencias para suprimir evidencia (De lo de la oficina de Miller, Neverland)

Alita dijo:
La defensa dice que tomaron la revista del Rob Report con el número de teléfono de Mohammad Al Fayed .
Q asco de gente.
La razon para pillarlo es aun peor... q mal.
Tb podrian haber tomado calcetines y publicidad arrugada por Michael o motas de polvo de su cama para venderla en Ebay....
26.gif

Argggggggggggggg
po.gif

Gracias por la info! Y poquito a poco va tocando todo los temas.Aclarando las cosas.

Ahi poquito a poco.
mez_vero.gif

Jo! lo de "Al" me ha dejado perpleja...."me llevé una revista porque ponía "Al".

Increíble...:ains:
Por si alguien no lo sabe Alfayed es el multimillonario padre del "asesinado" Dody Alfayed noviete de la también "asesinada" princesa Diana de Gales.
Mezzzzzzzzzzzzzz!!! Al ataquer!!!:mez:

Este es un reporte de Jennalyn, una fan que está en la corte hoy:

Joe (manager de Neverland) y Violet aka Rosana :lol: (jefa de seguridad) testificaron hoy sobre el registro a Neverland, Violet dijo que ella quería ver la orden cuando llegaron, Cochran estaba afuera de Neverland y no lo dejaron entrar, Sneddon dijo que el no pudo ir, así que pensaron que no era necesario tener a un abogado representandolos mientras se les interrogaba (dentro de Neverland) Joe y Violet le preguntaron a Zelis (el que estuvo a cargo del registro) si ellos estaban obligados a responder a sus preguntas y este les respondió que no era necesario a menos que estuvieran escondiendo algo. Ellos pidieron que Cochran pudiera entrar pero como este trabaja para MJ y no para los empleados no pudo. Los lugares que ellos podian revisar eran la casa de arcadeas, la casa principal y la casa de seguridad, pero tambiñen buscaron en el garage y en la sala donde MJ tiene cientos de videos, ambos no incluidos en la orden de registro, pero ellos lo justificaron diciendo que ahí dentro había equipo de seguridad y la defensa arguntó que eso no les daba derecho a registrar.

En otros reportes de prensa dicen que el manager de Neverland solo les permitió el acceso a los lugares que indicaba la orden, pero que ellos lo obligaron a que abriera lugares como la oficina de MJ y su habitación y que ellos despues le entregarían otra orden, la cual dice el manager jamás le entregaron.

Atrás