• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audiencia del Madison / Matrimonio Lady Di

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con algo de retraso las webs españolas hablan de estas noticias:

no_mij1_1611.jpg

45 millones de americanos vieron por televisión el especial de Michael Jackson

El concierto de 30 Aniversario del “rey del pop” ha batido records de audiencia

45 millones de americanos han visto esta semana por televisión el programa de 30 Aniversario de Michael Jackson celebrado el pasado mes de septiembre en el Madison Square Garden.
La cifras son las cifras. Ha habido 43 millones y medio de personas que han visto por t.v. el especial que hasta el momento no han adquirido una copia de Invincible.
Las ventas del disco avanzan muy lentamente, sin embargo la presencia física del astro sigue causando expectación y todo tipo de comentarios.
Una vez que CBS comenzó a emitir el especial, Jackson se “merendó” a la audiencia dejando en ridículo a las cadenas rivales. Se ha estimado que 27 millones de personas siguieron con atención el programa. En total fueron, añadiendo las personas que lo sintonizaron aunque sólo fuera un rato, 45 millones de personas.
CBS ha obtenido su mayor audiencia, en la retransmisión de un evento no deportivo, desde 1994.
Sin embargo no todo va bien para Michael porque Invincible ha vendido 500.000 copias en los Estados Unidos en las dos semanas siguientes a su edición. Cifra decepcionante, a pesar de haber sido nº 1 en varios países, que hace suponer que la gran base de fans que el “rey del pop” tenía ha disminuido considerablemente.

Michael Jackson habría propuesto matrimonio a Lady Di

En su edición de esta semana la revista Diez Minutos publica que el rey del pop Michael Jackson llegó a proponerle matrimonio a Diana de Gales, luego de confesarlo a su amigo personal, el parasicólogo Uri Geller.

La conversación entre el cantante, quien acaba de lanzar al mercado su disco "Invincible", y Uri Geller está grabada en una cinta, dijo el editor asociado de la revista "News of the world", Phil Taylor a Diez Minutos.
A la pregunta de que si tuvo la oportunidad de plantearle matrimonio, Jackson en principio evadió la respuesta, pero ante la insistencia de Geller, quien le dice que todo el mundo espera la respuesta, se anima y dice:

"Hablamos de eso. Creo que perdimos una preciosa joya cuando ella murió. Perdimos el corazón del mundo. Es como cuando perdimos a la madre Teresa. El mundo no ha vuelto a ser el mismo", dijo.

[MP3.es]

Claro, los de Diez Minutos se basan en informaciones de News Of The World y encima cuando hace un siglo que se sabe que casi todo es mentira (o cuando hay motivos suficientes para dudarlo). Hay que ver, con lo interesante que está el número de National Geographic de este mes... :toma:

Comiendo corazones sigue...
Sin que a la cara ese kabrón me mire...
Lenguas de vívora en su boca asoman...
Asoman marujas al show, ya sobran...

Tragan si parar bazofia...
Escoria de Perú hasta Escocia...
Espejos públicos en mil pedazos saltan...
Kabrones como yo en este mundo faltan...

Para tirar abajo audiencias...
Para kallar tantas bocas abiertas...
Tirando abajo tanta letra impresa...
Rojo de sangre, sangre de princesa...

No creo nada en vuestro nombre...
A ver si echáis abajo al hombre...
Os tengo ke echar de mi patio...
Rimando duro a más de dos mil watios...

Atrás