• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

? Audio cd Nero 6

Hola, alguien me podría decir como hacer para que en un cd de audio con el nero, las canciones se graben seguidas, es decir sin ninguna pausa, es para grabar un concierto y pues se me ocurrió...

pues no se si será diferente el 6 a los anteriores, pero te digo como lo hago yo con las versiones ke he tenido.

una vez ke tienes las canciones para grabar, haces doble click en ellas, y te sale una ventana con informacion (titulo y esas cosas), ahi tienes ke te pone 2 segundos de pausa pues le das a 0 y ya está.

Es un poco coñazo porke tienes ke hacerlo con cada una de las canciones cada vez ke vas a grabar un cd, pero yo no se de otra manera. Si alguno sabe ke lo diga.

Es tal cual lo ha comentado JAJ, pero con una puntualización. No todas las grabadoras de CD permiten no dejar pausas entre canciones, aunque creo que las actuales lo permiten todas.

Salu2

nero

Resulta que cuando le doy a agregar o quitar programas buscando el Nero que anteriormente tenia instalado y ni se commo lo quite.... me pone nero burning... pero el Nero no aparece..
Al quitar o intentarlo quitar nero burning, no me deja...
El caso es que no lo tengo (a menos que se vea...y lo he buscado), y no tengo modo de conseguir otro nero.
Me han dicho que si te has intalado uno y vuelves a reinstarlar el mismo (que me dejo mi primo) el ordenador no lo acepta, que debria ser uno diferente.
Mi pregunta es si sabeis de algun enlace gratis que me lo pueda descargar o algo...
Tengo el pc a reventar de mp3 y no los puedo grbar..
Gracias.:buaaah:

Atrás