• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Audio Wembley de... ¿dos conciertos?

Y en que sentido esto cambia la perspectiva macro del concierto?

Si la verdad que es curioso pero vamos no me preocupa lo mas minimo jajajjaja esta vez no es el cantante de Breaking News :p:p:p:pjajajaajajajajjajajajajaj

Ahora enserio, no serian los coristas????:confused::confused::confused:

El dia que vi el concierto me llamó también la atención ese instante pero supongo que lo que se escucha pueden ser 2 opciones:

Los Coristas (Que es lo mas lógico)
Playback de fondo (Muy lógico también pero me decanto más por la primera opción)

igual ocurre en la 2da estrofa de Annie are you ok ? del concierto * supuestamente esta cantando MJ pero se escucha un " HOW " de la nada *

Teniendo en cuenta que en "Man in the mirror" Michael utilizaba playback en el primer segmento de la canción y conforme tomaba forma la canción, él iba cantando sobre las pistas... Es lógico que exista una pista pre-grabada sobre lo que está cantando, no? Se podría confirmar comparándo con la canción original, pero claro, imagino que para el concierto utilizarian otro orden en las pistas de voz y llevarian un montaje distinto...

perdón pero en el video también me eh dado cuenta que luego de que mike canta Working Day And Night, sale cantando Beat It con micrófono negro :l
y tenia entendido que el micrófono negro lo uso el dia anterior, el dia 15 :s

Última edición:
perdón pero en el video también me eh dado cuenta que luego de que mike canta Working Day And Night, sale cantando Beat It con micrófono negro :l
y tenia entendido que el micrófono negro lo uso el dia anterior, el dia 15 :s
Claro el BEAT IT es todo del concierto del 15 de Julio igual que el bonus del The way you make me feel

Gente: A ver si vamos parando con tanta queja, ¿queriamos un concierto del Bad Tour?, ahí lo tienen. Dejen de quejarse por mínimos detalles, lo tenemos a MJ en todo su esplendor. ¿Qué pasará entonces cuando se edite el concierto del 30 aniversario de MJ como solista que más que seguro es todo playback, o cuando se llegue al 25 aniversario de HIStory. Creo que ya algunos se están quejando demasiado.

Saludos!!!

Planet Earth

Yo nunca me queje del video es lo que tanto queria sea mesclado el concierto o no ! me gusta este video demasiado este concierto *_*

Yo nunca me queje del video es lo que tanto queria sea mesclado el concierto o no ! me gusta este video demasiado este concierto *_*
Lo decía en general, no por vos en particular, creo que hay muchas quejas sin sentido.

Saludos!!!

Planet Earth

bien planet ! ahora entendes lo que repito en tantos post: los eternos quejosos viven buscando cualquier detalle para criticar y se pierden de disfrutar esta maravilla de Bad 25 o el genial DVD ! Mira todas las criticas que le hacen al concierto cuando es el mejor show de Michael , solo porque no se editò en blu ray , porque no pueden disfrutar de esta maravilla ?

Última edición:
Yo, creador del post, lo puse en plan curiosidad, no por quejarme, me encanta el Bad25, que conste en acta ;)

Cuanto dura la version CD del concierto????

Saludos!!!!

Planet Earth

Atrás