Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, las autoridades quieren alejar a los jovenes de la calle, del botellón, de las drogas y de la obesidad, y lo hacen fomentando el deporte alquilando las pistas de tenis a casi 6 euros la hora y cerrando al público con vayas y candados todas las instalaciones que no puedo controlar de manera recaudatoria durante los fines de semana para que "ya que no podemos ganar dinero con ellas almenos que nadie juegue"Sanidad da unas sencillas recomendaciones: no prescindir del desayuno, que la familia procure comer junta y realizar cierta actividad física en el tiempo de ocio.
Bufff, ya te digo. El martes pasado fui despues de varios lustros a entrenar otra vez con mi ex equipo de baloncesto. A pesar de que mi arte seguia practicamente intacto me pase los dos siguientes dias con unos dolores tremendos en musculos que nisiquiera sabia que teniajfcnew dijo:No hago ejercicio porque me canso...
Pues si hicieras lo último, estarías en plena forma!D.S. dijo:Menos mal que no fumo ni bebo ni...