• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aumentar las ventas

Hola.
Me uqedé flipado el ptro dia con las cifras de la s ventas, en caso de que sea verdad (que así lo creo). Y estaba yo pensando, como otros habrán hecho ya, que podríamos regalarle el C.D. para estas Navidades a varios de nuestros amigos. En vez de otra cosa: yo ya tengo a 3 que van a caer... Me han pedido que se lo grabe y eso está prohibido.
Pues nada, a seguir con las ventas.
Bye.

Bueno ya he contribuido bastante porque como me niego a copiarlos, sobre esos 4.4 millones, hay por lo menos 10 que son gracias a mi!! ueeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
pero la verdad, para navidad, voy a regalar chocolates porque estoy en bancarrota!!!!!
PD : hay chocolates invincible?????

cada loco con su tema

Es reconfortable saber que en estas navidades Invincible va a llegar a muchos hogares de todo el mundo. Es admirable la generosidad de muchos de los fans de MJ q arden de deseos en compartir aquello que tanto aprecian. Pero estamos todos locos si el movil que nos mueve a comprar Invincible a granel, es nuestra preocupación por aumentar las ventas del disco. Para q? Para presumir del éxito comercial del nuevo disco de nuestro ídolo? Para q MJ y Sony aumenten su cuenta bancaria? Para callar a la prensa q se rige por calidad=cantidad? Todo esto apesta!! Pero bueno, ya lo cantaba Serrat "...cada loco con su tema..."

Atrás