• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aun le apoyan algunos...

Hola amigos, cual fue mi sorpresa cuando iba en el coche con mi novia, su hermana y el marido de su hermana, q al poner la radio en el 102.7 (Kiss FM), empezo a sonar...........:babilla: :babilla: :babilla: MAN IN THE MIRROR :babilla: :babilla: , me ha impresionado mogollon y he disfrutado muchisimo. Pero mientras sonaba la cancion iba pensando yo en q seria lo q se diria al finalizar la cancion. Y mas o menos las palabras del locutor fueron : "Man in mirror, de Michael Jackson, q no sólo triunfó de joven sino q tambien de mayor, y ahi sigue" han sido esas mas o menos lo q han dicho.

Esto me ha alegrado mogollon y nos demuestra q ciertas emisoras muestran su apoyo a Mike. Asi me gusta KISS FM;) ;) ;)

Por cierto si alguien conoce el e.mail de KISS FM diganmelo por favor, kiero agradecerselo y hacer alguna peticion , jeje.

bai

Pues si, algunos aun le apoyan...

Ahora ha sido Jackie, el mayor de los hermanos, que se ha despachado con unas declaraciones para la cadena de noticias americana Channel 4 News...

"He was holding his baby over the banister showing his fans the baby. But America wants to make something out of that. In his own country, here in America where he lives at. They're not doing that in Europe. Only in America."

"Let's stop hating Michael Jackson. We have a bigger crisis in this world, the war that we're going through. Let's fight this big war that we're going through. OK? Let's leave Michael alone."

Que traducido quiere decir:

"Estaba aguantando a su crio por encima de la barandilla, enseñandoselo a sus fans. Pero America quiere hacer algo mas de eso, en su propio pais, donde el vive. Esto no lo hacen en Europa, tan solo en America".

"Acabemos con el odio hacia Michael Jackson. Tenemos problemas mas grandes en el mundo, la guerra por la que estamos pasando. Luchemos por esta guerra y dejemos en paz a Michael".

Nota: Traduccion realizada por D.S. en exclusiva para su madre. Si la quereis utilizar en otro sitio, volver a leearla y pensaroslo mejor...

:rolleyes:

Puaj!

Escrito originalmente por D.S.
Pues si, algunos aun le apoyan...

"Estaba aguantando a su crio por encima de la barandilla, enseñandoselo a sus fans. Pero America quiere hacer algo mas de eso, en su propio pais, donde el vive. Esto no lo hacen en Europa, tan solo en America".

:mueveojos :mareao: :llorica: They are crazy :borrachín :-¬ :llorica:

KISS FM se está haciendo muy popular en muy poco tiempo, y se nota que les gusta la música buena, ponen música muy variada, de todos los tiempos, clásicos, grandes éxitos, música negra por un tuvo.
Para los que nunca hayan escuchado esta emisora decirles que ponen Man in the Mirror un mínimo de 3 veces al dia, y Billie Jean más o menos por ahí, no os exagero, ponen bastante a Michael.

el otro dia tb escuche billie jean en europa fm y tambien hablaban de michael diciendo k keria dedicarse al cine y k esperaban k le fuera bien

Aun hay personas que saben ver las cosas buenas de la vida!...me alegra mucho tambien que hablen bien y que digan cosas lindas de el, porque se lo merece al cien por ciento.

Hace un mes estuve en Londres, visitando a un amigo, que trabajaba en un bar de alli (Rock Garden, para mas señas... un garito algo pijo de Londres) cual fue mi sorpresa al oir Billi Jean, I Want you Back y You Rock My World en las 2 horas que estuve alli... y la gente emocionada!!! (tambien seria que iban con unas cervezas de mas)... pero me encanto oir a Michael en una disco... que pena que tenga que irme fuera de España para hacerlo... pero te da que pensar que hay gente qeu aprecia la buena musica y la pone sea en la radio o en la disco....

Si, en KISS FM ponen a Michael a cada rato pero siempre las mismas:

I Just Can't Stop Loving You
Say, Say, Say
Man In The Mirror
The Girl Is Mine

Eso si, los comentaristas lo ponen por las nubes, como no podia ser de otra forma...

Todo lo que decis me parece estupendo, y es verdad, pero lo unico que no me gusta es que habéis puesto un titulo a la noticia como si ya nadie apoyara a MJ i eso no es así...........................

Escrito originalmente por Ronald
habéis puesto un titulo a la noticia como si ya nadie apoyara a MJ i eso no es así...........................

Es cierto, si Michael Jackson sigue siendo Michael Jackson a pesar de todo, lo que pasa es que los fans, a falta de otras cosas para comentar (videos, giras...) vemos demasiados fantasmas y estamos un poco paranoicos ultimamente....

lo siento por el título, pero es lo q siento. La mayoria de las personas q conozco no estan muy de acuerdo en lo q yo digo y se guian mas por la tv, por eso puse ese título, xq creo q hay poca gente q esta a su favor, vamos solo hace falta ver la prensa y las noticias, o los post q ponen Xtar y Mpen sobre las encuestas de la revista Rolling Stone...

Bueno, las encuestas de la revista Rolling Stone en cierta manera se justifican porque se suponía que el 2002 iba a ser el año de Michael y mira como ha acabado. Yo no tengo dudas de que se refieren al plano artístico.

yo no estoy tan seguro, xq un dia me pase por una tienda y mire un poko la revista de ese mes (no me acuerdo cual era), y en las paginas centrales de la revista aparecia un ranking sobre las personas relacionadas con la musica q se habian echado a perder (o algo parecido), y a q no sabeis kien estaba el primero de la lista?? Pues sí, Michael Jackson. Desde ese día cuestiono mucho a esa revista y la considero un poko o bastante vendida.

P.D: con esto no kiero ofender a nadie, solo es mi punto de vista, y q por supuesto puede ser erroneo.

Atrás