Hola amigos, cual fue mi sorpresa cuando iba en el coche con mi novia, su hermana y el marido de su hermana, q al poner la radio en el 102.7 (Kiss FM), empezo a sonar...........:babilla: :babilla: :babilla: MAN IN THE MIRROR :babilla: :babilla: , me ha impresionado mogollon y he disfrutado muchisimo. Pero mientras sonaba la cancion iba pensando yo en q seria lo q se diria al finalizar la cancion. Y mas o menos las palabras del locutor fueron : "Man in mirror, de Michael Jackson, q no sólo triunfó de joven sino q tambien de mayor, y ahi sigue" han sido esas mas o menos lo q han dicho.
Esto me ha alegrado mogollon y nos demuestra q ciertas emisoras muestran su apoyo a Mike. Asi me gusta KISS FM
Por cierto si alguien conoce el e.mail de KISS FM diganmelo por favor, kiero agradecerselo y hacer alguna peticion , jeje.
bai
Esto me ha alegrado mogollon y nos demuestra q ciertas emisoras muestran su apoyo a Mike. Asi me gusta KISS FM
Por cierto si alguien conoce el e.mail de KISS FM diganmelo por favor, kiero agradecerselo y hacer alguna peticion , jeje.
bai