• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ausencia Temporal

My pc esta en reparacion y no se cuanto me ausnte... todo esto lo escribo desde mi Dreamcast... ES HORRIBLE!

PD: disfrtenlo mientras puedan :rolleyes:

Ya era hora, descanse en paz ese trozo de hojalata al que llamas ordenador...:rolleyes:

Bueno, en tu ausencia me voy a apoderar de tu carisma para captar toda la atención hacia mí...:cool:

Espero verte pronto por aquí cabroncete.;)

Un besito para que no me olvides... :muac:

Escrito originalmente por Bluelite
My pc esta en reparacion y no se cuanto me ausnte... todo esto lo escribo desde mi Dreamcast... ES HORRIBLE!

:lloratris :buaaah: :lloratris :buaaah:

Nooooooooo... y ahora kien nos va a divertir..?

Vaya menos mal, que acabo de ver un post de una campaña para que regreses o algo asi :ein: dije apoko ya le dioel sindrome de cmabio de foro :lol: menos mal :D, pues para que reparen tu PC tienes que pagar :meparto: asi que te tardaras un rato no, o te la va pgar el chuy?

Bueno hasta luego y regresa pronto :D

:lloratris Te extrañaremos Bluelite, y a tus comentarios tambien:lol: ...pero bue, aprovecha este tiempito fuera para pensar en nuevas encuestas!:D

Un besazo guapo, y te vemos prontito!

Y, por cierto chicas, aun tenemos a nuestro amiguillo mjj1952 ;) :rolleyes:..que ha prometido hacer todo lo posible para captar nuestar atencion, veamos de lo que es capaz de hacer :rolleyes:

Un besazo :muac:

Escrito originalmente por Speechcrepes
Vuelve pronto, que cada vez hay menos gente con sentido del humor por aquí.;)

ahora que te hicieron? :meparto:

Bueno pues ahora estoy escribiendo desde la universidad! ya que ni siquiera he llevado mi pc donde el tecnico (no me pegueis), y es que solo a mi se me ocurre reinstalar windows sin saber la clave! :p

Y si Daniela... necesito molestar a alguien! :rolleyes: en este caso a mi perrita! :diablillo

Escrito originalmente por ArturoMJJ
basta con poner en google.com Key windows y la version que buscas y ya :p

:eek: :eek: :eek:

:urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule::urule:

Me has salvado! encontre una paina como con 50 series, hasta que encontre la que me sirvio!

Eres un MegaCrack! :urule:

Escrito originalmente por mjj1952
Un besito para que no me olvides... :muac:

Si Bluelite, Sabes que te amo... Creo que la palabra más adecuada seria que te quiero :angel: :amores: :vergüenza

Bueno, ahora dime si tu también me quieres, pero sin cochinadas... :rolleyes:

Y deja de mandar privados para pedirme fotos desnudo.
:mad:

Atrás