• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mención Austin Brown habla sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
entertainment2.png

austin-brown-1.jpg

Extractos de una entrevista a Austin Brown (sobrino de MJ) publicada hoy:

(...) Eres co-fundador de tu propio sello, South Five Records. ¿Las noticias sobre tu familia te hicieron cauto acerca de las grandes discográficas, como la disputa pública de Michael con Sony?

Creo que en gran parte sí, mezclado con querer ser libre para experimentar con la música que quiero crear (...) Cuando llegas al nivel de Michael y por lo que tuvo que atravesar, él tenía que lidiar con asuntos bastante alejados de los que tienen que atravesar otros artistas, con su discográfica, con ser un icono y una leyenda en su trabajo. (...)

(...) Hace un tiempo te ví en E News

Es genial. No había hecho ninguna entrevista con un medio Irlandés antes. A decir verdad, mi lugar favorito del mundo en el que he estado es Irlanda. Fui allí con Michael cuando era pequeño, durante el 'HIStory Tour'. Fui a los conciertos de Irlanda.

Yo fui a ese concierto, fue increíble.

Yo estaba allí, fue alucinante. Estuve en aquel show. (...)

¿Sienes presión de llevar el legado Jackson a una nueva generación?

A decir verdad no, porque no estoy aquí para eso. Estoy aquí para ser un artista y hacer la mejor música posible. No quiero ser otra cosa. No me malinterpretes, respeto todo lo que ha hecho mi familia y estoy orgulloso de formar parte de ella. Lo tomo muy en serio ya que ellos hicieron música de calidad, es lo que he tomado de ese legado, para mi, para mejorar mi música. (...)

¿Cual es tu recuerdo favorito de Michael?

Para mi, era la persona más divertida que he visto en toda mi vida. Añoro la diversión. Todo el mundo tenía su propia idea sobre él como artista pero yo siempre recuerdo a la persona, y era una persona muy divertida. Cuando era niño, si sabía que íbamos a ver a tio Michael, sentía mariposas en el estómago porque sabía que ibamos a disfrutar de los mejores momentos. Era la persona definitiva con la que divertirse. De las que puedes estar hablando sin decir nada hasta las cinco de la mañana y al mismo tiempo estar aprendiendo cientos y cientos de lecciones. Echo de menos a la persona, al ser humano.

Dijiste una vez que el fallecimiento de Michael cambió la forma en la que te aproximas a la música ¿en qué sentido?

En la de no aguantarme nada, de ser muy personal. Con tus canciones puedes expresarlo todo. No expresamos nuestras emociones todos los días porque son personales, no siempre dices cómo te sientes, pero componiendo sí puedes hacerlo. (...)

¿Cuál fue el mejor consejo que te dió Michael?

Para mi fue "permanece sincero a tí mismo". Era muy insistente conmigo en que fuese genuino, real en mi sonido y real conmigo mismo. También en trabajar duro para crear mi identidad, la ética del trabajo de hacerlo, de hacerlo y vivir con ello. Realmente adopté esa peronalidad. Tuve la suerte de recibir consejo de gente increíble a la que quiero.

[entertainment.ie]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Cuando era niño, si sabía que íbamos a ver a tio Michael, sentía mariposas en el estómago porque sabía que ibamos a disfrutar de los mejores momentos.

Gracias xtar , que recuerdos los que tiene él :)
Habrá una foto de él de niño con MJ ?
O en el history tour con él?

Que pequeñito y tan serio ..
Gracias xtar por la foto :)

Gracias Mabelita , que suerte tuvo !

Última edición:
Era la persona definitiva con la que divertirse. De las que puedes estar hablando sin decir nada hasta las cinco de la mañana y al mismo tiempo estar aprendiendo cientos y cientos de lecciones.

¿Cuál fue el mejor consejo que te dió Michael?
Para mi fue "permanece sincero a tí mismo".

Hermosas las palabras de Austin... que suerte ha tenido de compartir tantas cosas con MJ y por haber recibido sus consejos.

Asi ess cada que oigo hablar sobre que michael era la persona mas divertida del mundo viene a mi mente todo el privates home movies,................ Con respecto a austin siento una gran alegria porque siento que es el mas cercano a intentar continuar con el legado que ha dejado su tio, es la primera vez que veo a alguien de su familia que no intenta vivir a costa de el, vamos desde el nombre que ya no se esta poniendo el apellido jackson para promocionarse por ejm yo no sabia quien era hasta ahorita que ponen que era su sobrino, me gusta de este chico quiera intentar hacer su propia carrera siguiendo los principios que su tio le dio, yo a partir de hoy estare al pendiente por que no se pero sus palabras me dieron esperanza de que puede llegar muy lejos, es como que mando un mensaje y entendi lo que el quiere hacer y se que lo dice de corazon.

@AustinBrown 3min
Lionel Ritchie singing we are the world! Really missing applehead right now! Thank you for such an amazing song

no sabía que Mike tenía ese apodo!

Atrás