• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

autografo de Janet

Hola, se que este foro es para MJ pero queria compartir (ahora que se como se hace) una cositas con vosotros. Vendran poco a poco...
Aqui va mi autographo de Janet, en abril 1998, estaba en Lille, Francia, para los ultimos ensayos de su tour Velvet Rope. Esperé toda una tarde para obtenerlo...
Todavia no tengo de MJ, pero un dia....
Saludos

myautograph

Tienes el autografo de la Diosa Janet solo te falta el del Dios Michael y seras un de ellos. Que la suerte te acompañe y despues de eso te beatificaremos todos. Un saludo futuro sanchristophe.

Yo estaba en Rotterdam el dia del primer concierto de esa gira, en primera fila, fué genial.

Luego en el hotel estuvimos comentando todo el Show con los bailarines y con Renée, esos si eran buenos tiempos.

Felicidades por tu autógrafo.

Isa

Ueeee!!! La firma es preciosa ;)

Nosotros también tuvimos nuestro 'Momento Janet' hace unos años, vino a Madrid de promoción y...

fotosjanettito.JPG

Whyfirma_janetfirma.JPG

screamfirma.JPG

Perdonad la calidad de las fotos :cuñao
Tenemos más autógrafos de Janet (uno de ellos en la misma foto que la tuya, pero en color) aunque están guardados y no tenemos fotos de ellos a mano ;)

Hola!
Yo tambien, Yzza, estaba en Rotterdam en estos momentos, pero no para la gira, sino para los AMF Awards, cuando cantó I get lonely(estuvo ge-nail!!)...despues fuimos al Hilton para intentar verla, pero no fue posible, no bajo de su habitacion. En cambio, conocimos a sus musicos y una de sus bailarinas Teresa...subire las fotos...
Unos dias despues, vi el concierto en Gent, Belgica...que, pienso, fue el segundo o tercero concierto de la gira...
Que momentos!!!
Saludos

Yo támbién estuve en Ghent!!!!

Ala, pensabamos que eramos los únicos españoles!!!

Yo tambien quiero poner mi foto con Janet, del mismo dia que Xtarlight $ Mpenziwe.

Un momentito.

De los autógrafos no tengo nada escaneado.

janet rotterdam 98

aqui van los musicos y una bailarina de Janet, fue en rotterdam, en el Hilton, el 4-4-98...casi 5 anos ya !!

hilton

ahora el "drummer boy"

liljohn

Teresa, la bailarina que abro el libro al principio del concierto...

teresa

....y el ticket...de los AMF awards

ticketamf

Saludos!!

Atrás