• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Autografo Peculiar de MJ

Este fin de semana estaba viendo fotos que tengo en mis carpetas y me encontré con este autografó que MJ firmó en Tokio en el 96(si mal no recuerdo) Creo que no es muy común, así que espero que los que no lo hayan visto aun les guste ;)

Archivos adjuntos

• Tokyo1.jpg
    Tokyo1.jpg
    26,1 KB · Visitas: 108
Ouuuu que lindo
04.gif
,nunca lo habia visto !

Seguro comió sushi
32.gif

Es muy lindo y entretenido ponerse a ver el baúl de los recuerdos,yo a veces me siento a leer cosas que he ido recopilando a traves de estos años y sobretodo a ver fotos que tengo de Michael sacadas de revistas o periódicos ( tengo una foto de un periódico de 1984 y es como un pequeño tesoro
01(1).gif
)..en fin son cositas que te llenan de nostalgia y que guardas con mucho cariño
05.gif
.

Un beso Ale y gracias por compartir esto ,Love U
kissa.gif
!

Última edición:
Yo a veces también miro cosas que he recopilado durante este año y me hace muy feliz.

saludos ;) gracias por ponerlo

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Parece que Michael se lo ha escrito a una anoréxica :cuñao

Come, por favor, hazlo por Michael!! :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto xDDD.

Supongo que lo lanzaría por la ventana a los fans de fuera, les bajaría comida o algo. Pero está curioso sí.

Yo al revés que muchos de vosotros, cuando me pongo a mirar mi álbum de recortes o las antiguas revistas o carpetas... me da mucha pena, no sé. Una melancolía brutal, me pongo muy triste.

Heeeeeeeey yo conozco eso! jajaja.

Por aquel entonces yo me carteaba con la presidenta de un club de fans japonés y me mandó algunas fotos. Michael estaba en la planta 12 del hotel y había fans fuera pelandose de frío, era diciembre. Por la noche, Michael estuvo con un amigo suyo jovencito asomándose a la ventana, no me acuerdo si era Brett (el morenillo que mucha gente confundía con Jordan en sus tiempos) y este chico iba con sombrero y gafas, como Michael, por eso lo de "little MJ".

El caso es que para cenar pidieron cosas a un Kentucky Fried Chicken :)toma:), Michael se acordó de los fans que estaban fuera esperando, asi que cogió algo de la cama, no me acuerdo si fué una funda de almohada o una sábana o algo así (seguramente las dos cosas, conociéndole... :p), escribió eso "Por favor, comer si tenéis hambre. Amor - MJ y el pequeño MJ", lió una caja de alitas de pollo en la tela, y la tiró por la ventana. Imaginate una caja de esas volando desde un piso 12, te cae en la cabeza y te escalabra! :cuñao

Pues resulta que la chica esta consiguió tanto la caja como la sábana o lo que fuera, y me mandó una foto. Esto es de cuando fueron a su hotel a comer, lo de detrás doblado es la sabana o lo que fuera, doblado:

japon1.jpg

Aprovecho para poner otra foto de cuando mi amiga y su idem subieron en plan espía hasta el piso 12 y encontraron la entrada de la suite de Michael. Estaban cagadas, pensando que en cualquier momento podría abrirse la puerta y 1) aparecía Michael, o mucho más probable 2) aparecía un segurata con la espalda como un ropero de siete puertas, asi que estuvieron solo un momentito, hicieron la foto y se fueron juyennnndo pabajo antes de hacer ruido y que las pillaran:

japon2.jpg

que historia mas bonita! jo, cuanto sabes bizi, que envidia...esas anécdotas son las que can formando el caracter tanto de los fans cm de michael...que preicoso detalle

Michael en ese aspecto es un amor, en el 97 en Bremen, hizo que nos sacaran mantas del hotel de 5 estrellas para que no tuvieramos frio en la calle y por la mañana bajaron bandejas con café :eek: En Berlin también hizo que Mike bajara unas pizzas para los que estabamos allí pasando la noche... bueno, se quedó un poco corto, eso sí :lol:

Atrás