MUXAAAAAAAAAS FELICIDADEEEEEES!!!!!!!!!!
Cuando me saque el batchillerato y logre entrar en turismo voy hacer tal fista jakcson...... VAIS A STAR TOOOOOOOOOOOODOS INVITADOS POR SUPUESTISIMOOOOOOO!!!!!!!!Besitos a todos
Me alegro muchísimo, Maykol, de verdad , no sé lo que siente, pero comprendo tu alegría y esto lo digo porque a mi no me aceptaron en ninguna de las tres carreras que quería en primer lugar ni siquiera con mis buenísimas notas
Por eso me fui a Estados Unidos pero vamos, que me salió genial el que no me admitieran no veas lo que me disfruto la vida ahora
Eyyy pues me alegro mucho por ti Electrika, me alegro de que una española deje bien nuestro podium alli, me alegro mucho de que te vaya bien la vida alli, y muy buena tu suerte y por supuesto tu esfuerzo y empeño que habras tenido que poner para ir hasta alla.
Oye Luri cuenta conmigo si se puede , de donde eres?¿¿?
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.