• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Avance del comunicado de Michael a Geraldo [Foto] *Añadida + info*

Al parecer han puesto solo una parte del comunicado que Melville aprobó para que Michael lo diera en esta que al parecer es una mini entrevista con Geraldo Rivera en Fox News ,la entrevista se transmitirá la próxima semana,no se pero es muy probable que esto también sea lo que MJJSource va a poner el día de hoy en su web...a esperar un poco para ver si es esto mismo
wink.gif
.

1_21_rivera_jackson_450.jpg

Jackson Speaks Out

In the Michael Jackson (search) case a jury is about to be empanelled. This comes fresh on the heels of a damaging and destructive leak from the supposedly secret grand jury. These allegations, in my opinion, unfairly taint the jury pool and make it difficult for Jackson to have a fair trial.

In a world exclusive two weeks ago, I spoke to the King of Pop. Jackson is gagged and cannot speak about the allegations, the accusers or the leaks in specific terms, but he was allowed by the judge in the case to read a prepared statement.

In light of recent events concerning the case I thought I would show you the statement to give you a glimpse of a special "At Large with Geraldo Rivera," which will air next week.

Here is what Michael said:

"Yes, in the last two weeks, a large amount of ugly, malicious information has been released into the media about me. Apparently, this information was leaked through transcripts in a grand jury proceeding where neither my lawyers nor I ever appeared. The information is disgusting and false.

"Years ago, I allowed a family to visit and spend time at Neverland. Neverland is my home. I allowed this family into my home because they told me their son was ill with cancer and needed my help.

"Through the years, I have helped thousands of children who were ill or in distress.

"These events have caused a nightmare for my family, my children and me. I never intend to place myself in so vulnerable a position again.

"I love my community and I have great faith in our justice system. Please keep an open mind and let me have my day in court. I deserve a fair trial like every other American citizen. I will be acquitted and vindicated when the truth is told."

I asked Michael if there was anything else he wanted to add. At first he said no, but later added, "I would just like for the public to keep my family and myself in their prayers. That would be very nice."

There will be a lot more from Michael Jackson in our exclusive interview next wee

Ojala alguien ayude con la tradu que no es lo mio
tongue.gif
.

Por cierto Michael en sus últimas lineas ha pedido que lo incluyamos en nuestras oraciones a su familia y a él
pray.gif
.

Fuente : Fox News

Última edición:
Re: Avance del comunicado de Michael en el programa de Geraldo *Foto*

Más o menos...

"Sí, en las últimas dos semanas, una gran cantidad de información horrible y maliciosa ha salido en los medios acerca de mí. Aparentemente, esta información fue sacada de los expedientes de un jurado de acusación en donde no estábamos ni mis abogados ni yo. La información repugnante y falsa.

"Hace años, permití una familia pasar algún tiempo en Neverland. Neverland es mi hogar. Permití a esta familia entrar en mi hogar porque ellos me dijeron su hijo estaba enfermo con cáncer y necesitaba mi ayuda.

"He ayudado a millares de niños que estaban enfermos durante años".

"Estos acontecimientos han sido una pesadilla para mi familia, para mis hijos y para mí. Nunca me colocaré en una posición tan vulnerable de nuevo.

"Adoro mi comunidad y tengo gran fe en nuestro sistema de la justicia. Mantened por favor una mente abierta y dejad que tenga mi oportunidad en el tribunal. Merezco un juicio justo como cualquier ciudadano Americano. Seré absuelto cuando la verdad hable."

"Me gustaría que el publico me tengan a mi y a mi familia en sus oraciones. Sería muy agradable."

Gracias JJ :ayos:

Gracias por el avance JJ23.
Se que este hombre me va hacer llorar a mares esta tarde:llorando: .

Gracias chicos :eek: Can't wait!

logoDD.gif

Se queja Jackson por filtración de información

30 de Enero del 2005

Santa María, California— Michael Jackson difundió hoy un video con una declaración sobre filtraciones perjudiciales del testimonio del niño que lo acusó por abusos sexuales, dijo su publicista.

A un día de iniciar el juicio en su contra, la legendaria estrella pop hace una declaración en su sitio web antes del inicio de la selección del jurado en su juicio, dijo Raymone Bain.

La declaración, aprobada por el juez Rodney Melville, fue anunciada después de que algunos medios divulgaron testimonios filtrados de las audiencias de un gran jurado secreto que terminaron en la formulación de cargos en contra del artista.

Supuestos detalles del testimonio del niño que ahora tiene 15 años, que ha sido sellado por Melville bajo una estricta orden de silencio en el caso, fue divulgado a principios del mes por la cadena de noticias ABC y el sitio web thesmokinggun.com.

La policía emprendió una investigación sobre las filtraciones y Jackson pidió a Melville que liberara temporalmente la orden de silencio para permitirle responder al testimonio que según expertos puede ser muy dañino para su defensa.

Jackson grabó una declaración y una entrevista con el reportero de Fox News Geraldo Rivera, de acuerdo con la cadena de televisión, pero no quedó claro si el video de hoy había sido grabado por Fox.

Joder me muero por verlo, qué nervios :D
Gracias por la captura JJ23 :*)

Gracias por la info, ahora a esperar hasta la tarde para poder bajar el video.
¡¡¡¡Saludos!!!!

¡¡¡No me puede caer mejor Geraldo!!! Este periodista es una heminencia en EEUU y va a ayudar muchisimo a Michael.
Y por su puesto... gracias Michael por ser como eres, estamos contigo y estás en nuestras oraciones.

Mil gracias Annie! :)

A esperar pues....esperemos que el mensaje en MJJSource sea algo diferente ;)

Por cierto, esta entrevista con Geraldo la enseñaran hoy (domingo) o sera la proxima semana???

Gracias

Porsupuesto Michael que estarás en nuestras oraciones
hoy y siempre.
Estaremos contigo hasta que ésto termine, y luego celebraremos
juntos el triunfo.

Te Amamos..

Gracias Por El Avance Y La Foto,.........ojala MaÑana Acabe Todo Pronto

Tengo más ganas de ver este video que si estrenase el de 'We've had enough'. Joer, cuando vea a Michael defenderse de estas putas acusaciones se me van a poner los pelos como escarpias.

Exite un video de We've Had Enough???????????????????????????????

Yo no suelo rezar pero esta vez lo haré por Michael.
Gracias por la info janetjackson23 :)

A ver si esto causa algun tipo de reacción a la gente de una vez.

Gracias por la info, JJ! :muac:

Quiero ver ese video...

saludos ;)!!! gracias por la info

La prensa como siempre: La palabra "presunto" como si no existiera. Y mucho decir que dará un comunicado en su web, pero la gente que no sepa cual es su web, que hará? Esperar durante horas en la web de Fony? U_U

PD: Quienes vayan a Santa María, ir preparando una foto de Geraldo y un rotulador, por si ronda por alli :p :urule:

ernestoria dijo:
Exite un video de We've Had Enough???????????????????????????????

No no existe un video oficial, me parece que un fan hizo uno que estaba muy currado con varias imagenes de Michael, de la guerra, del 11 S etc, pero oficial, desgraciadamente ninguno, y menos en la situacion actual, pero cuando acabe esto, estoy seguro de que veremos a Michael de nuevo y con mucha mas fuerza ;).
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:

Muchas gracias x la informacion,ya stoy listo para dscargar el video :D

Atrás