• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Avatares"de la vida

hola majos/as,perdonad ke os moleste kon lo ke a buen seguro sera una giliflautez,pero es ke no consigo ponerme un puñetero avatar de esos ni ala de tres¡un tal"jotafezeniu"(chico mu amable,por cierto)me ilustro mas o menos como se hacia,pero yo he seguido esos pasos,y ni avatar ni na de na¡kizas es ke se le olvido de decirme algo o(lo mas probable)ke yo por cebollo no haya seguido bien sus indicaciones¿podriais aclararmelo,porfa?es ke ya estoy harto de entrar al post de"que te dice el avatar de..."sin tener uno....es como no tener identidad ni na¡bueno,gracias de antemano¡.un saludo¡

Es muy simple, te lo indico a continuación:

A) Si deseas un avatar del hide.

Para ello solo debes entrar en "Perfil" que lo tienes casi arriba del todo a la izquierda, a continuación pulsa "Editar avatar".
Ahí verás varios avatares que puedes elegir, selecciona uno de ellos y pulsa "Guardar cambios"

B) Si deseas un avatar propio, es decir, alguna foto que tengas en tu ordenador.

Estando en "Editar perfil" (veáse parte A) pulsa "Examinar", selecciona la foto a poner en el avatar y pulsa "Guardar cambios"

Es algo sencillo, espero haberte servido de ayuda.:)
Un saludo!;)

y la firma para cuando?:p
Salu2
coñe¡¿la firma no es eso ke aparece debajo de lo escrito?ya la tenia puesta¿no?¿o no?ay madre¡ke lio con tanta tesnologia,jo¡Gabon,lagunok(no se euskera,pero como aki pillamos la etb,algo se te keda...)saludos¡¡

coñe¡¿la firma no es eso ke aparece debajo de lo escrito?ya la tenia puesta¿no?¿o no?ay madre¡ke lio con tanta tesnologia,jo¡Gabon,lagunok(no se euskera,pero como aki pillamos la etb,algo se te keda...)saludos¡¡
Coño,mira que tenemos por aquí!!
Un español hablando euskera:pEs bromah:jajaja:!
Pues la firma son las fotos,gifs animados y demás que aparece debajo de lo escrito como tu bien dices!!
Mira mi firma por ejemplo,la ikurriña,el mapa del pueblo vasco y la paloma que representa la libertad!!te gusta?:p
Es muy sencillo lo que tienes que hacer,basta con ir al perfil y dar a editar firma!!
Una vez accedas a ello,puedes poner fotos o lo que quieras insertando un link!!
Y si chico,en la Rioja se coje EUSKAL TELEBISTA....Te recomiendo el mejor humor posible que existe,el programa VAYA SEMANITA,que lo emiten los Jueves a las 22 horas por el segundo canal de ETB!!;)
ONGI ETORRI FOROA HAUETAN ETA ONDO PASA GUREKIN MUTILTZO!!
GABON LAGUNAK!!

Coño,mira que tenemos por aquí!!
Un español hablando euskera:pEs bromah:jajaja:!
Pues la firma son las fotos,gifs animados y demás que aparece debajo de lo escrito como tu bien dices!!
Mira mi firma por ejemplo,la ikurriña,el mapa del pueblo vasco y la paloma que representa la libertad!!te gusta?:p
Es muy sencillo lo que tienes que hacer,basta con ir al perfil y dar a editar firma!!
Una vez accedas a ello,puedes poner fotos o lo que quieras insertando un link!!
Y si chico,en la Rioja se coje EUSKAL TELEBISTA....Te recomiendo el mejor humor posible que existe,el programa VAYA SEMANITA,que lo emiten los Jueves a las 22 horas por el segundo canal de ETB!!;)
ONGI ETORRI FOROA HAUETAN ETA ONDO PASA GUREKIN MUTILTZO!!
GABON LAGUNAK!!
gracias por la informacion acerca de las firmas¡¡tratare de poner algo(aparte de letras,ke ahora mismo es lo uniko ke se poner:p)cuando tenga algo mas de tiempo(mucho curro pues),en cuanto al programa lo veo siempre,si no lo sabias es solo"poooor comentarlo"y me encanta(asi como el casco viejo de bilbao,yeah¡).ESKERRIK ASKO (se dice asin?).saludos tronco¡

gracias por la informacion acerca de las firmas¡¡tratare de poner algo(aparte de letras,ke ahora mismo es lo uniko ke se poner:p)cuando tenga algo mas de tiempo(mucho curro pues),en cuanto al programa lo veo siempre,si no lo sabias es solo"poooor comentarlo"y me encanta(asi como el casco viejo de bilbao,yeah¡).ESKERRIK ASKO (se dice asin?).saludos tronco¡
:jajaja::jajaja:Si,se dice así!!!Pues hoy precisamente he estado en el casco viejo de Bilbao.....lo conocido por las 7 calles!!!;)
Y lo de la firma...pues lo que te dije,es mas o menos lo mismo que ponerte el avatar!!Una vez le des a editar firma,puedes insertar una imagen que tu quieras,o bien puedes subirla de tu ordenador personal o bien de la red!!
Pero ojo,tiene que ser de grande mas o menos como las que ves en todos los usuarios del foro....la mia creo que me la quitarán porque supera las medidas permitidas!!:p
No me extraña que te guste VAYA SEMANITA!!!:jajaja::jajaja:Sobre todo las dos mozas que aparecen ehhh!!.....:jajaja:
Ohera noa(me voy a la cama)

Atrás