• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Avatars y Firmas - Ofrezco servicios

F D B

HideOuter Obsesivo
Hola Hideouter!
Veo que muchos de ustedes no tienen firmas de ningun tipo, y como a mi me gusta jugar un poco con el Photoshop y Paint Shop Pro (pueden ver las 2 imagenes en mi firma), ofrezco a todo aquel que quiera una firma, que me la pida, que me de una descripcion de como la quiere, que fotos, etc, y yo la hago :)
Solo eso.
Cuenten conmigo.

Fede.

Yo te pido de favor ke cmabies el tamaño de tus firmas por ke para los ke tenemos una resolucion de 800x600 deforma la pantalla y es dificl leer los post :D

Gracias

Tus firmas son muy bonitas, pero como te comenta Arturo, son excesivamente grandes y deforman el foro :( Hazlas más pequeñas, por favor :)

lo de artturro es una sugerencia , claro k si no le da la gana a billy jean no lo hace, ademas da las gracias y se despide kon uan cara feliz!

ami me me gustaria una firma del history tour o algo asi!

GRacias!

ey pues a mi si me interesa loq pasa,sq luego no se como ponermela...soy 1 poko desastre,pro si me lo explik,algun alma kritativa,yo lo agradeceria...sino no pa na.

Bueno, ahora cambiare el tamaño de ambas, disculpen :(.

Para los que quieren las firmas voy a empezar ahora a hacerlas, y luego les explicaré como ponerlas, lo que si... creo que ya habia un post que explicaba como... :)

Fede.

olle bully jean .... eres de italia???' o nda mas le pusiste aller nomas , para ser italiano tienes buen español!!

Pues yo si quiero de tu ayuda quiero saber como suber la imagen por que la imagen la tengo pero como la sube bueno ami eso me dijeron que tenia hacer ,..... apoco asi es nooo la verdad quiero que me orintes un poco en esa forma solamente ponte en contacto conmigo ok .... espero tus respuestas g y muchas gracias por tu ayuda y.comprension..bye

Atrás