• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aver Buestra faseta de Musicos

quin es el mejor

• Redman

Votos: 2 50,0%
  • Eminem

Votos: 2 50,0%

• Votantes totales
    4
Que Wno Empesando por ti

Si recuerdas en el ultimo post Ke puse una encusta Eminem Y nelly, Sabia ke Muchos no tenian ni...........Idea de Musica Rap :D

Redman si no me ekivoco, Es lo maximo en rap, Es el Rapero Mas rapido, Ke hay;) y Si no recuerdo mal, Los
Fans de Janet lo conoceran, por ke Salio Janet en un video Clip sullo ;).

REDMAN DELUX!

Redman es lo maximo!, tanta en música como en sus Video Clips, yo creo q no hay comparación con Eminem ¬¬

Hace un buen dúo con Methodman (ex-miembro de Wutang-Clan), los videos con el son realmente geniales, y a decir verdad la versión de Rapper's Delight es casi tan buena como la original de Sugar Hill Gang.

Deberias de comparar a Redman con NAS, o IceCube, Busta Rhymes, q son de la altura de Redman, pk Eminem.. realmente no tiene por donde ganar..

tampoco vas a poner The Notorious BIG o a LL Cool J... ellos son de otro nivel a un mas alto.. eso es mi opinión.. chaooo =)

a propósito ... ya vi una encuesta parecida anteriormente hecha por tí... no se pero... trata de colocar algo distinto para la otra ¿okis? ^^

bye bye!

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Uno Ke sabe Estupendo Javier Les as dado una Buena Explicacion, pero te olvidaste de otros cuntos

Perdonen Redman no es el Rapero , Qe rapea mas rapido sino Busta Rhyme, y es el ke salio con janet en un video clip ;)

ACASO HAY Q COLOCARLOS A TODOS??

Escrito originalmente por nelly
Uno Ke sabe Estupendo Javier Les as dado una Buena Explicacion, pero te olvidaste de otros cuantos

pues no es la idea colocar a tooooodossss pes.. jiji =) son muchos... y eso q ni los conozco todos pk yo ya no soy fan de la musica rap...

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Atrás