• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

avi a mpeg ayuda!

A ver tengo el Yokohama en avi y al intentar pasarlo a mpeg para luego hacerme un vcd me pasó que no se grabó el audio. A ver si alguien me puede ayudar y decirme como hacerlo, gracias!!

puedes pasarlo con el programa tmpegnc es algo lentillo pero eficaz y no t ace perder calidad, un saludo

Si no paso el audio quizas no tienes los codec del audio busca por internet unos que se llaman "AC3 filters" algo asi

tengo el tmpegnc, instale el ac3 filter y no pasa nada... cuando paso a mpg no hay sonido.... y no puedo encontrar el tag 353...
que paso puedo seguir ahora?

Ok ahora baja este

Divx 3.11 tienes que ser esa version y la instalas
por ke esa tiene el audio divx audio codec que solo tiene esa version ok

Saludos

hOLA, Q TAL

Escribo en este post para preguntar una cosa q me pasa con el tmpgnc.

Este programa siempre me ha ido bien, pero hace un semana me borraron el disco duro y todos los programas, incluido este.

Me lo baje de internet de nuevo, pero ahora me tarda mucho mas en codificar un video avi ( uno de la pagina de roni) me llega a tardar hasta 7 horas ( segun lo q pone) para 50 mb,no solo con este video ya que tengo unos de 2'5 mb y me tardan una barbaridad.

Me gustaria saber si tengo que ponerle algun codec o algo, pongo las opciones q siempre he puesto en el progarama en cuanto a formatos y tal, pero ahora me tarda mucho mas.
Tengo instalado el divx.5, no se si sera bueno o malo, por favor decirme algo ya q tengo medio concierto grabado :(

Atrás