• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Avi sin sonido ¿por qué? :llorando:

Me he descargado un concierto de Janet en avi. Y no hay manera de poder reproducirlo con sonido. Como mucho la imagen. Está en dos partes en AVI.
Es muy raro porque lleva tiempo en la red y no ha protestado nadie. He probado con Windows Media, con Real One, con BSPlayer, con Zoom Player. Nada. Parece ser que viene de un DIVX. Lo siento, no estoy muy puesta.
¿Alguien me puede echar una manita..... al cuello? :p

pincha en el archivo con el boton derecho del raton,propiedades y en resumen te pone las caracteristicas del video.Donde pone audio dime que pone...
Seguro que tefalta algun codec.dime que te pone en audio.Un saludo MAT.

Yo te aconsejo cambia de reproductor ejej bajate el vlc, no nessesita ningun codec y lo reproduce todo
01%281%29.gif

www.softonic.com y en el buscador teclea vlc

MAT:ven: , ferris :ven: !!!

Muchísismas gracias a ambos. Las dos soluciones me funcionan, al menos aquí en la ofi, jejeje. Ahora sé que los avi me sirven.

Ahora me viene la siguiente aventura, a ver si soy capaz de pasarlos a VCD, que con eso también tengo una pelea, hay algunos que los genero bien y otros no :)

GRACIAS!!!!

Hola Mar.Te ha servido los dos porque el reproductor que decia ferris te instala los codecs necesarios para que notengas problemas al reproducirlos.En cuanto a pasarlo a Vcd,te recomiendo esta pagina que tiene manuales para hacer de todo.Yo te aconsejo que si tienes un reproductor domestico que lea el formato divx,no lo cambies a formato VCD.solo tienes que convertir el audio que es el que te puede dar problemas en el reproductor de casa.Lo mejor es que entres aqui y te leas lo que mas te convenga hacer.un saludo MAT

MAT dijo:
Hola Mar.Te ha servido los dos porque el reproductor que decia ferris te instala los codecs necesarios para que notengas problemas al reproducirlos.En cuanto a pasarlo a Vcd,te recomiendo esta pagina que tiene manuales para hacer de todo.Yo te aconsejo que si tienes un reproductor domestico que lea el formato divx,no lo cambies a formato VCD.solo tienes que convertir el audio que es el que te puede dar problemas en el reproductor de casa.Lo mejor es que entres aqui y te leas lo que mas te convenga hacer.un saludo MAT

MAT, que se te ha olvidao ponerme el link a la página que me comentabas porrrfaaaa :p Gracias! :*)

Atrás