Aransay
2
hol queridos amigos del hideout: mi mensaje es para avisarle s mi catástrofa,d esde ayer, mi computatodora no arranca widnwos, ya tate de reisnatalr widnwos xp con el cd, arrancar con floppys de inico, e icnsluoregresar a windos em y nada es uanc atosotrofe, tood mis vidoe queo ahabis alvado desde ahce 3 emes , lso cocneirtos de amsion , barcleona yc r, destyny amsterdam y elc hristams album estabn ahi, sins alvar,}
Tdoos lso disco queem quemoel torod ai miehramnodemianamk d epricne, ,e ms eitno fatale stoyd estrozado,
Mis p3 de emj, de eidnats iy todo, (esos exiet uenr epaldo pero demianamk lot ein yno loe ncuentra)
En fin avisarles que andare bastanete away de esto dias
. anda ams tendre la pace de la uni,a a sloq ue tien mi celualr,a visadme enc aso de cualquei cosa improtanet por ahi, o cualquei cosa ea lq eu dpeua ayduar
Tdoos lso disco queem quemoel torod ai miehramnodemianamk d epricne, ,e ms eitno fatale stoyd estrozado,
Mis p3 de emj, de eidnats iy todo, (esos exiet uenr epaldo pero demianamk lot ein yno loe ncuentra)
En fin avisarles que andare bastanete away de esto dias
. anda ams tendre la pace de la uni,a a sloq ue tien mi celualr,a visadme enc aso de cualquei cosa improtanet por ahi, o cualquei cosa ea lq eu dpeua ayduar