• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aviso A Todos Lso Hideouters

hol queridos amigos del hideout: mi mensaje es para avisarle s mi catástrofa,d esde ayer, mi computatodora no arranca widnwos, ya tate de reisnatalr widnwos xp con el cd, arrancar con floppys de inico, e icnsluoregresar a windos em y nada es uanc atosotrofe, tood mis vidoe queo ahabis alvado desde ahce 3 emes , lso cocneirtos de amsion , barcleona yc r, destyny amsterdam y elc hristams album estabn ahi, sins alvar,}

Tdoos lso disco queem quemoel torod ai miehramnodemianamk d epricne, ,e ms eitno fatale stoyd estrozado,

Mis p3 de emj, de eidnats iy todo, (esos exiet uenr epaldo pero demianamk lot ein yno loe ncuentra)

En fin avisarles que andare bastanete away de esto dias
. anda ams tendre la pace de la uni,a a sloq ue tien mi celualr,a visadme enc aso de cualquei cosa improtanet por ahi, o cualquei cosa ea lq eu dpeua ayduar

hombre, Aransay, en principio de no arrancar Windows a haber perdido todos los videos, mp3 y demás datos del disco duro, hay un abismo enorme :)

Si, (no digo que sea el caso, eh?, que conste), pero hay mucha gente que, cuando el ordenador "no va" (bonita expresion), directamente formatea el disco duro. Cosa totalmente innecesaria.
Eso siempre es el ultimo recurso. Hay cientos de formas de salvar la situacion antes de recurrir a un formateo.

Tomatelo con calma Rodrigo, !!!!Y NO BORRES NADA!!!!!

Good Journey!!!!!

P.D.: VIVAN LOS QUE NOS HEMOS CRIADO CON EL MS-DOS!!!!!

Gracias pro dua aydua,

mIren ela suntoes este

el domigo al cp funcioanba eprfecot , estab bajndo tood el dia cosas de al apgiande faber apra variar, anda ams

el leusn regresandode al uni la qusie prender y me manda pantalal azul de error en aunrchviod esytemroot que empeiza con n

Porlqoe ut rate de reisntalar wisdows xp
recuepra al cultiam configuraicon beuan conocida no funciono

Reparar al instalacion de xp tp
Reinstalar desde incio widnwos xp con cd tp

Usar disketts de arranque de widnows xp tp

Trate de sintalr /regresar a widnwos me y tp

mi equipo pentium 4
1.4 ghz
256 ram
disco durode 60 gigas (reales 55)

A ver si mañana me conecto un rato y hablamos, he visto este post tarde, sorry!

Y el Disco Duro, ¡¡¡quietecito!!!

50%M ;)

P.S.: Viva el Ms-Dos, yo también!!!

etsoyusando actualmente uanprotatilviejaconmimonitor nornmal,asiqeu ayekmpeduenver,peormipc sigue arruinada

En una ocasión me paso lo mismo, el Windows no Jalaba y lo que hize fue llamar al tecnico, apreto un par de teclas y en menos de 5 segundos hecho a andar la PC y con risa burlona me cobro 10 dolares (100 pesos)... :mueveojos: :p

Debe de ser una experiencia muy dolorosa, la última vez que me quedé sin computadora 4 días estuve a punto de ponerme a llorar. Yo igual tenía videos y canciones.

Atrás