• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aviso!! es fuerte!!

Estando yo mirando cosas en internet, entre es un sitio de opiniones y me encontre esto:

Sobre el nuevo disco de Michael Jackson - [Amoonsen] - leído:232 - 30 Ago 01

El otro día escuche por la radio las nuevas canciones del "negro que quiere ser blanco" y si os digo la verdad me parecieron vomitivas. Sigue haciendo lo mismo que hace 10 años, no ha evolucionado en ningún aspecto (salvo en el color de su piel, que ha este paso se va a quedar transparente). ¿Y a este tipejo de metroymedio le llaman el rey del pop? Pues que Elvis se levante de su tumba.

Además, parece que cuando canta tiene hipo o que le repite algo en el estomago. En cada final de frase suelte un "taaa" de lo más ridículo y repetitivo. ¡Pues que se tome un Almax!

Bueno, espero que el disco se pegue un buen tortazo comercial, haber si de una vez por todas se retira este personaje de la escena y deja un gigantesco hueco a los nuevos talentos (como Alicia Keys, por poner un ejemplo), que entre sus escandalos sexuales, sus bodas de palo y sus discos reiterativos ya nos tiene bastante cansaditos.

El recibio como respuesta de otras personas esto:

Re: Sobre el nuevo disco de Michael Jackson - [Ender_Xenocida] - leído:161 - 30 Ago 01

A mi la verdad es que la música del tipo este me la trae bastante al pairo, pero lo que no tiene desperdicio son sus movidas por pedrasta o el hecho de haberse casado con una tia más fea que Picio para simplemente acallar los rumores de su desviación sexual. Y encima la hace un niño... hay que tener estomago.

Sobre su música, por mi como si la queman. No entiendo como a podido vender tantos millones de discos pq tiene menos caña que la Rocio Jurado, y es tan aburrido como tragarse "Verano Azul" de seguido, pero ya se sabe, en esta sociedad podrida por la moda, la tropa se compra lo que se lleva, lo que mola y lo que me dicen que esta "guais". Y así os luce el pelo. Encefalogramas planos¡¡¡¡¡¡

No obstante hay gente que lo defiende:

Re: Sobre el nuevo disco de Michael Jackson - [SAUL31] - leído:137 - 02 Nov 01

eres un Racista impedernido los blancos se hacen millones de cirugia y no pasa nada y nadie los critica entonces el negro las hace y es criticado por los estupidos blancos cuando se acabara el Racismo señores respeten a los negros que tienen derecho

aunque siguieron atacandole:

Yo tampoco lo paso - [maritza_mari] - leído:65 - 27 Dic 01

Yo tampoco paso al negro-blanco, es que me gustaba más cuando era un negrito bembón pelo de afro, él va a ser recordado por los viejos éxitos de cuando los Jackson five, yo creo que un artista debe ser recordado por su música y no por las excentricidades que haga, yo creo que ellos hacen esto por publicidad. A mí no me agradan las excentricidades del negro como el hecho de creerse un ser superior, de andar con máscaras por la calle, creo que nadie en su sano juicio hace esto, y el tipejo hace como que está desconectado de la realidad al decir que no sabía que Gerald Ford había sido presidente de USA, o que no sabía quien era James Dean o al creer que Bélgica limitaba con la China, estas burradas solo son para llamar la atención.

Este es un foro antiguo pero hay foros mas modernos que te dejan igual o peor sabor de boca

hispavista.com/musica/141/

La ENVIDIA es una declaración de INFERIORIDAD.

ellos mismos se definen y se guarrean con sus palabras, pobrecillos...

a si?

pues yo me cago en sus muertos babosos hijossss de ..........

abria que matar a esos bastardos mal macidos.
:soplete: :soplete: :soplete: 8Ð 8Ð 8Ð
joder me han alterado

No se pa que pones esto en el foro. Ya sabemos que hay mazo de gilipollas que piensan asi. Mejor no ponerlo porque solo sirve pa ponernos de mala ostia.:mad: :mad:
;)

parece que hare una campana de vacunacion en este foro.......

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Hay un magnífico refrán que dice: "No ofende quien quiere, sino quien puede". Y el nivel argumental de estos individuos lo demuestra, aunque no quieran aceptar la trayectoria absolutamente impecable de Michael Jackson como número 1 durante 30 años. :mosca:

Atrás