• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aviso: Michael sigue vivo... [Noticia falsa de suicidio + Bain lo desmiente]

Aviso: Michael sigue vivo...

Antes de que nadie se lleve ningun susto gracias a algun gracioso... hay por ahi una pagina que dice que Michael Jackson se ha muerto de una sobredosis de pastillas de dormir :sleep:

Se trata de una pagina en la que si estas muy aburrido puedes poner el nombre de algun famoso o de quien quieras y ... ! a reirse amiguitos ¡ :sleep:

http://yo.name.swellserver.com/news/top_stories/musician-overdose.php

PD: Anda mira, si que puede tener gracia...

Tom Sneddon Arrested On Multiple Charges

Al ser arrestado, comenzo a gritar: ''Soy una bonita princesa'' :cuñao

Última edición:
Re: Aviso: Michael sigue vivo...

¿Por qué no mandamos la página con la "noticia" de Sneddon a los medios españoles? Seguro que más de un ignorante lo comentaría y todo. Hay que mandársela en especial a la Carmen Hornillos esa de Crónicas Marcianas...la que dio la noticia super-reveladora de que en Neverland entraban niños (¡¡¡incluso tenía testigos!!!). :jajaja:

Segun algun usuario del MJJForum, parece que han llegado a dar la 'informacion' ( lo de MJ ) en alguna TV :s

Adri dijo:
a la Carmen Hornillos esa de Crónicas Marcianas...la que dio la noticia super-reveladora de que en Neverland entraban niños (¡¡¡incluso tenía testigos!!!). :jajaja:
Que me parto!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Es lo malo de ser una retrasada mental....:vom:

:lie: :lie: Pinocho se fue a pescar, al rio Guadalquivir, se le cayo la caña y pesco con la nariz!
:banda:

:vom: :vom: Pero que gracioso es a la vez :jajaja:

elektrica dijo:
:lie: :lie: Pinocho se fue a pescar, al rio Guadalquivir, se le cayo la caña y pesco con la nariz!
:banda:

:vom: :vom: Pero que gracioso es a la vez :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La prensa Inglesa MIENTE otra vez!! MICHAEL JACKSON SE SUICIDA!!

Esto ya esta llendo muy lejos, casi me da un ataque al corazon cuendo esta maniana llegue al trabajo y me encuentro en la portada del DAILY EXPRESS
" JACKO IN SUICIDE MYSTERY". Una agencia infiltro que Michael se habia tomado una sobredosis de pildoras para dormir con su consecuente muerte. Esta maniana se ha probado que todo es una sucia MENTIRA!

Re: La prensa Inglesa MIENTE otra vez!! MICHAEL JACKSON SE SUICIDA!!

jejejeje, menos mal, creo que esto ya se habia mencionado en otro post o es otra noticia = a la anterior o me confundí?¿

x Dios!!! menos mal q no lo vi,xq me encuentro eso en un periodico y no se lo q me puede ocurrir!!!!:eek: es alucinante!!! a donde iremos a parar!!!!!:vom:

Joder, esto ya es lo ultimo, hasta donde quieren llegar? Me parece que ya estan jugando demasiado sucio y que cuando antes se demanden a estos Tabloides antes acabaran esta oleada de ataques contra Michael, no lo entiendo pero esto no se como es capaz de escribirlo un ser humano.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:

¿Pero quién lee estos periódicos?En serio, no tengo ni idea, pero hay alguien que lea estos periódicos donde sólo se cuentan mentiras ¿?

ke les den por el culo, asi se mueran todos:mad:

No es cierto el reciente rumor sobre Micahel Jackson

Washington, D.C. ... No es cierto el reciente rumor sobre Michael Jackson. Michael Jackson está bien.

Este solo es otro caso de alguien que deliberadamente y con toda la intención dispersa información errónea sobre el Sr. Jackson. Es nuestro deseo que estos ataques de rumores difamatorios acaben.

[Raymone K. Bain / MJJSource]

No es la primera vez que dicen algo asi, en el 93 tambien se dijo que quiso suicidarse, sin comentarios. :mad:

Lo peor de todo es que hay fans tan... perdonarme si os vais a sentir identificados con lo que digo, pero hay fans que son tan terriblemente tontos de suicidarse de cabeza si Michael se muere. Hay algun caso de un fan negro que se suicidó cuando vió que Michael tenía la piel más clara en Bad, y otro chico se suicidó porque sus padres no le dejaban permiso para operarse y parecerse a él. ¿Cómo harán muchos cuando Michael mismo se muera? En serio, me parece una locura que a la gente se le pase eso por la cabeza y este rumor es muy muy serio porque algunos fans podrían creérselo y hacer alguna tontería. Estoy totalmente seguro sin ninguna duda, de que cuando Michael se muera querrá que queramos a los niños y ayudemos a poner nuestro granito de arena por hacer el mundo un sitio más feliz para todos, y seguro que se enfadaría si viera que algun fan suyo hace una tontería.

Como algún fan llegue a creérselo y se suicide, espero que condenen por homicidio involuntario a los dos: Al imbécil que hizo esa página de "broma" y al tabloide que corriera la voz. :|

Mi suegra, que es inglesa, me ha dado la "noticia" esta mañana. Se ha estado mirando todos los periódicos ingleses en el bar y la noticia solo salía en uno, pero era en la portada!!! :eek: :z:
El periódico era el "Daily...nosequé", pero no era el Daily Mirror. ¿Daily Journal? No lo recuerdo, pero me ha dicho que el periódico no era sensacionalista. Aún así no me lo he creido.
Saludos:ayos:

no tomarse este tema en broma, pienso que ese rumor cualquier dia de estos será realidad. se me ponen los pelos de punta de pensarlo pero creo que michael tiene que estar al borde del suicidio. no hay persona humana que aguante lo que está aguantando él.

Como digo en mi anterior post fue el Daily Express quien publico esta graciosa noticia, a ver si alguien se puede hacer con la portada en Internet y postearla, me gustaria que la vierais y asi os imaginariais el susto que me he llevado esta maniana cuando llegue a las 7 de la maniana al trabajo....por un momento hasta que me trankilize y lo lei pense que algo muy tragico habia sucedido... en fin

rodribiza dijo:
Como digo en mi anterior post fue el Daily Express quien publico esta graciosa noticia, a ver si alguien se puede hacer con la portada en Internet y postearla...
Sorry no lo leí. Si, era el Daily Express. Saludos.

Atrás