• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Aviso

Pues bueno, antes que ná, saludos a todos/as,hace un güevazo de tiempo que no escribía `por aquí (en parte por pereza, en parte por que no tenia nada interesante que contar)y ojalá, de verdad,no hubiera tenido que hacerlo,al menos no para esto.

Os preguntareis (o no..)a que coño viene tanto misterio..os cuento:

Este sabadete;mas u menos a las 12 de la noche ,estaba yo contando ovejas lachas,cuando me desperte,hasta aqui todo bien,lo jodío es que me desperte sin respiracion...y eso si que tocaa los webos.

Yo , que nunca he sido muy dao al melodrama (mas bien tiro a martes y trece)me dije:"calma nene, no pasa ná..esto sera una indigestion o algo asi).es verdad que suelo comer en la cama,mi madre me dice que soy un guarro por las migas y yo le digo que ya que esta visto que lo unico que me voy a comer la noche de un sabado es una hambuerguesa,me la comop en mi cama...faltaria mas.

Al grano (que ya me vale)

restandole importancia a la jodía sensacion de opresion en el pecho (soy gilipollas)no me decidi a ir al medico (urgencias)hasta el martes por la tarde.

Primero fuí a un ambulatorio pequeño, donde me hicieron un ecg y unas placas,como no sabian muy bien que me pasaba (pero sabian que me pasaba algo)me mandaron a un hospital mas tocho, donde me ingresaron tan rapido que pense quue si esos camilleros y esas enfermeras trabajaran en los pitstops de ferreri , el Alonso no perdía ni una puta carrera.

En fin , allí estaba yo tumbao con ese batín tan fashion (y fresquito)y despues de una cuantas horas bastante acojonao y unas cuantas pruebas vino por fin el doctor.

Me dijo que no me preocupara (cosa dificil cuando me miraba con una cara como si estubiera viendo a un niño del Sahel)pero que dejara el tabaco (y si tomaba "sustancias"tambien)...PERO YA!!

Yo pense "coñe , pero si solo tengo 36 tacos y empeze a fumar con 18, y nisiquiera fumo tanto..no sera pa tanto...."

pues si amigos/as...lo era-

Mi medico me dijo que padezco BIRD (que nombre tan bonito para algo tan asqueroso)

BIRD son las siglas de Bloqueo Incompleto Ramal Derecho.un fallo en los impulsos nerviosos del corazon que se agrava sobremanera con el tabaco.

conclusion...el M.D me dijo:

-si fumas , te mueres.

-y ¿si no fumo?

-tambien..pero mas tarde.

-¿podria ser un poco mas concreto?

-que si te cuidas bastante es posible qu etu esperanza de vida sea mas o menos la normal.

-¿y que entiende usted por "normal"?

-eso depende de muchos factores.

-¿que factores?

-tu propia predisposicion genetica,buena dieta , ejercicio regular moderado...abandonar habitos nocivos..

-¿habitos nocivos?

-que no fumes mas . coño.

Pue eso , queridos/as mios , escribo esto para avisaros de que al parecer...nunca es demasiado pronto pa estar B.I.E.N J.O.D.I.D.O.

Yo mismo me he fumao mis pitillos con gente del foro en las kdds y no soy nadie para dar lecciones, haced lo que os salga de vuestro respectivo genital...ahora que cada cual haga lo que quiera....pero yo creo que un gilipollas (yo )...sobra. nota:no estoy llamando gilipollas a la gente que fume ni tampoco a la que no quiera dejarlo..simplemente doy mi opinion,no quiero que nadie se ofenda.

Siempre pense que algun dia me doleria el pecho de tanto reirme...lo que nunca pense es que cada vez que intentara reirme,me doleria....y mucho menos de esta manera...es muyyyyy jodido.

saludos a todos/as..a los que conozca en persona y los que no (y a sus parientes , y a sus vecinos...etc,etc)

especialmente (si es que se acuerdan)...thelady,remember (deja de fumar ,tio)reyes,gary,wanna...y un larguisimo etcetera..es decir, todo el foro.

chau....cuidaos.....espero.

Cuidate Severus, y no es un decir.

Qué pena que el cuerpo tenga que dar estos avisos para que entendamos que no se puede jugar con un organismo que nos tiene que durar años.

Un abrazo, gilipollas! :p

Cuídate severus, yo no fumo y nunca he probado un cigarro, pero igual qué mal cuerpo se me queda al leer estas cosas cuando tengo allegados (mi madre, por ejemplo) que fuman como si no hubiera un mañana :sacabo:... y no lo dejan por nada...

Muchos ánimos en esa lucha, piensa en tu salud y en quienes te quieren, todos los que quieren logran dejar el tabaco, aunque cueste un montón, sé de mucha gente con un vicio muy grande desde hace años, que lo han logrado con fuerza de voluntad.

Un saludo de tu fan n° 1 (autoproclamada apenas te registraste, recuerda :p), me alegra volverte a leer por aquí, aunque no la razón por la que escribes (que aún así, lo haces con tu sentido del humor que todos amamos xD).

Cuídate! :*)

Cuidate vos también Romi que aunque no fumes tu madre si y aunque no lo creas indirectamente al estar cerca de ella estás fumando vos también y es igual de peligroso.

Mis padres también fumaban los 2 y parecian unas chimeneas cuando yo tenía unos 9 años o así, el estar cerca de ellos me desarrolló asma y muchas veces fui a parar a emergencias con ataque de no poder respirar bien. Luego lo dejaron por mi salud y todo comenzó a mejorar para ellos y para mi logicaments. Asi que cuidate vos también.

Y animo para vos también compañero, hay que llevar una vida más sana.

Cuidate vos también Romi que aunque no fumes tu madre si y aunque no lo creas indirectamente al estar cerca de ella estás fumando vos también y es igual de peligroso.
Sí, fumador pasivo, lo sé. Pero mi madre (ni nadie) nunca fuma dentro de la casa, sale al balcón, por lo que en ese sentido no es problema.

severus, vaya

he de decirte que yo soy mas gilipollas que tu (siendo femina :dime: )

puesto que hace unos años, casi 6 para ser exacta, me dio asma, así que tuve que dejar el cigarro

peroooooooooo tambien hace unos años, la mitad creo desde que me diagnosticaron asma (cargaba con mi inhalador y todo) alguien me dijo: mira a (fulana) no te preocupes, ella tambien tiene asma y ya puede fumar

a que va esta ultima historia? a precisamente que ahora he vuelto a fumar :(

estuve casi 5 años sin fumar y no solo eso, mis amistades, familia y conocidos hacian todo lo posible por no fumar cerca de mi y obviamente yo evitaba estar en lugares con humo, pues inmediatametne me daba un ataque asmatico

hace un par de años por fin pude dejar el inhalador, pero hace un año mas o menos regrese a fumar, porque? la tipica: estres, depresion, engorde (algunos creen, incluida yo, que dejar de fumar engorda), y un largo etc

no fumo a diario como lo hacia antes del asma, pero ya nadie se molesta en dejar de fumar si estoy yo y en ocasiones pido un cigarro y cada cuando compro una cajetilla

la cual me dura bastante tiempo si la comparo con otros años

pero ahora que te leo, precisamente anoche le quite un cigarillo a un amigo y mi mejor amigo enfrente de mi me dice: vas a fumar? tu no deberias fumar, te hace daño, puede matarte, ya habias dejado de fumar

y sin enojo solo respondi: es solo uno, lo necesito

creo que tu mensaje en este post, aparte de lo que me dijo mi amigo y reflexionando ambos, debe ser más que una señal, si pude dejarlo 6 años casi

no necesito de nuevo ataques de asma o inhalador para volverlo a dejar

así que agradezco que me hagas reflexionar sobre lo que me pasa a mi

y de nuevo hoy, dejo el cigarro y volvere a decir a la gente que corro peligro si fuman cerca de mi

gracias Severus

Severus, pero que alegre estoy de verte y leerte, aunque odio lo que leo. ¿Se entiende? xD
Pues que pena lo que te esta pasando, eres demasido joven para andar ya tan jodido, cuidate, deja los vicios.

La verdad esque los fumadores somos unos completos gilipollas,para q negar una evidencia,sabemos q es malo,vemos todos los dias casos de problemas cardiacos y de cancer a causa del tabaco y no aprendemos la leccion hasta q nos de un ''chungo'',ahora dentro de ese grupo de gilipollas llamados tambien fumadores,soy el peor de todos,fumador y encima hipocondriaco,mas gilipollas no se puede ser(aprovechar todos aquellos q quiera decirme gili....puertas,que no os vais a ver en otra xD)

yo nunca he fumado, pero si me ha tocado estar cerca de personas que fuman, y me tengo que mover de lado porque el humo me llega directamente, gracias por la advertencia, a veces les digo a mis amigos que fuman lo nocivo que es pero bueno, ellos siguen haciendolo. cuidate severus, que estes bien.

La verdad esque los fumadores somos unos completos gilipollas,para q negar una evidencia,sabemos q es malo,vemos todos los dias casos de problemas cardiacos y de cancer a causa del tabaco y no aprendemos la leccion hasta q nos de un ''chungo'',ahora dentro de ese grupo de gilipollas llamados tambien fumadores,soy el peor de todos,fumador y encima hipocondriaco,mas gilipollas no se puede ser(aprovechar todos aquellos q quiera decirme gili....puertas,que no os vais a ver en otra xD)
si colega.....dejalo si puedes (o si no puedes...lo dejas tambien,joder)

Si no lo dejas no creas que va a venir ningun trunks del futuro a salvarte de tu enfermedad del corazon como al songoku , tronko.

severus-albums-richie-picture16153-richie-y-amiga.jpg
bueno, en primer lugar , gracias a todos/as....y a continuacion...unos consejillos...

lo primero....meditad bien las cosas...

Yo llevo demasiado tiempo fumando, siempre digo que tengo que dejarlo porque no puedo correr 3 metros sin que me falte el aire. Y cuando veo las fotos de los paquetes de tabaco siempre pienso que mis pulmones tienen que estar así, arrugados y negros. Pero no es nada fácil dejarlo, con toda la mierda que le echan es tremendamente adictivo.

Intentaré dejarlo sin esperar un aviso como el tuyo (que jodido ¿no? menudo susto). Espero que estés mejor y haz caso al médico, dejalo y mímate mucho, que sólo tenemos un cuerpo.

Jey mister, bueno es que decidas dejar el vicio del fumeke tras este aviso.
Dentro de lo chunging del jamaquqi q t'a dao al menos no ha sido tan fuerte y de paso pues te hace replantearte la cuestión y ver que finalmente no te va a merecer la pena pero sí tu salud y bienestar general: si te empeñas en el esfuerzo con el paso del tiempo notarás notable mejorar en no quedarte sin aire a la mínima y ya q mencionas las hamburguesas q te metes entre pecho y almohada-xp! el sentido del gusto en todo su esplendor.:y:

Aqui te dejo con una canción de este payoman que te "canta las 40" (tal cual) de lo perjudicial y perjudicao que te puede dejar el dichoso tabaco: ¡anímate de una vez y haz como él en el min: 1:59!;):p

Stefan Raab FUMAR_0001.wmv - YouTube

A seguir bien cada vez.

pd: ¿dónde vives por cierto en Estatualandia? jurl, jurl!

Pues ya si os movéis tan poco pues mejor-y peor para la salud- me lo pones pa' lo del cilindrín: vida sedentaria ¡y tanto ahí todos como estatuas, buuuf!:p
Mira, una info que he oído "últimamenete" es que en lo del ejercicio físico lo ideal que sea corto e intenso (no, aunque lo parezca no es el folleteo*:D x2!) emulando por lo visto a la actividad habitual/común de nuestros ancestros mas remotos cuando iban en busca del mamut, u know.

*y en ese orden de cosas recuerda también que: fumar acorta la picha, juas!

Última edición:
Pues ya si os movéis tan poco pues mejor-y peor para la salud- me lo pones pa' lo del cilindrín: vida sedentaria ¡y tanto ahí todos como estatuas, buuuf!:p
Mira, una info que he oído "últimamenete" es que en lo del ejercicio físico lo ideal que sea corto e intenso (no, aunque lo parezca no es el follateo*:D x2!) emulando por lo visto a la actividad habitual/común de nuestros ancestros mas remotos cuando iban en busca del mamut, u know.
lu mejor es bailotear,jombre...paize mentira que tú con lo que te gusta el bailongo lirongo no lo hayas mencionao.

*y en ese orden de cosas recuerda también que: fumar acorta la picha, juas!
mucho tendría que haber fumao pa que se notara:D.....es bromaaaaa:p...(bueno......NO es broma..por si hay alguna leyendo:miedo:)

Nene, más te vale cuidarte y mucho a partir de ahora... Tienes que venir a muchas KDDs para que te demos alguna que otra colleja, leñe!! Bueno, collejas, achuchones y todo lo que se tercie! :p

Me alegro de que aunque el aviso haya sido tan brutal, al menos hayas tenido la oportunidad de contar con un aviso y rectificar. Hay quienes no tienen esa opción, y que no tienen la fuerza de voluntad suficiente como para deshacerse de según que hábitos tan perjudiciales hasta que ya no hay marcha atrás. Si bien no se puede reparar el daño hecho al cuerpo durante X tiempo de fumador, al menos dejarás de aumentar ese daño y podrás mitigar sus consecuencias. Y tal vez, ayudar a otros a abrir los ojos ante su tabaquismo. Well done!! ;)

Un beso mu' grande, nene!! :muac: Y ahora dedícate tu tiempo y todo el mimo que necesites para estar mejor que nunca, OK? :ven:

Atrás