• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

AYAYAY...Estopa! Que risa, marialuisa!!

Pues eso, que estaba yo por la fnac valencia y he visto el disco de estopa (del que por cierto, no habian traido muchos ejemplares) y me he dicho "venga, le voy a echar un vistazo al album de nuestros temibles competidores". Pues resulta que Destrangis tiene un anticopy que te cagas, segun avisan en la contraportada, que ademas de no dejar copiarlo, seguramente impedira escucharlo desde la unidad cd... como el que le pusieron a algunos singles del Mj vaya...
total, que los fans y medio fans de estopa se van a cagar en las bragas, ya veremos como les sienta lo que les hacen sus "coleguitas"....
con eso y con que el primer single es una caca me parece que la amenaza estopa poco a poco se va disolviendo en el aire

Esto es la monda

Asi que tanto rollo que nos metian con que el CD de Michael iba con Anticopy que Sony habia inventado un nuevo sistema que iban a poner en el Cd de Michael y que no lo ibamos a poder escuchar en el cd-rom y que no lo ibamos a poder pasar a mp3...y resuta que todo esto el que lo tiene es el de:

Estopa ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.j:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

No me digas que no es para troncharse.

Salu2 a To2

Pos no es por desilusionaros ni ná, pero a mí esta mañana me ha llegao el nuevo disco de Estopa más pirata que una calavera con dos tibias.

El de Michael no he intentado piratearle (Dios me libre) pero seguro que habrá alguno por ahí que lo consigue, más aún si (por lo que parece) pululaban copias piratas por NY incluso antes de que saliese el disco.

"Preparemonos para lo peor y esperemos lo mejor"

Nos vemos....

Lo del anticopy es la cagada monumental
del siglo.Lo unico que consiguen los
encorbatados de las discograficas, es que
en vez de copiarte el cd de estopa de un amigo,
se lo compres a un moro en el metro.

Total, mas dinero para las redes de pirateria.

Un primo mio, trabajaba en un puesto importante
en una de las 5 grandes discograficas, y explicaba
que la mayor amenaza provenia de las redes
de pirateria, no de las copias ilegales de los propios usuarios.

ahi queda eso.

Desde el domingo más o menos el Invincible está en los "puestos" ilegales del metro, como la edición plateada no sale muy bien en la fotocopia han hecho la naranja.

Con respecto al de Estopa... nunca compraría un disco en cuya portada aparece un cerdo aullando... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ke kieres ke te diga........con o sin anticopy ayer mismo me baje de internet el disco completito en calidad cd con su portada y contraportada.......no es por na...............
:mosca:

Yo ya he comenzado mi cruzada particular antiestopa. Hoy me bajo todas las canciones y mañana empiezo a grabarselo a todos los colegas que lo quieren, y les digo tambien que si lo quiere alguno de sus otros colegas que se lo grabo sin problemas....jejejej.... en la guerra todo vale!!!!!!!

Saludos

Atrás