Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya me extrañaba a mi que hablasen bien, esto se debe a que siempre hay "mierdas envidiosos" pero se joden, porque en videoclips Michael tuvo que salir por cojones, y le pese a quien le pese en videoclips el siempre ha sido el maximo revolucionarioEscrito originalmente por D.S.
Pues yo tambien vi parte del programa y la verdad es que no vi precisamente tan buen rollo hacia Michael...
Estuvieron hablando de la historia del videoclip y, casi por cojones, tuvieron que poner Thriller. Salio un supuesto entendido hablando y dijo que ni Thriller era lo primero, ni lo mejor y que era el claro ejemplo de lo mas hortera. Dijo que era el antisesis de lo que debia ser un videoclip musical.
Salian un monton de payasos hablando del lenguaje del clip y ponian ejemplos como Prodigy, Peter Gabriel y grupos que no conocia ni su puta madre, que tenian unos videos que eran para matar a todas sus familias ante los creadores.
Una mierda.