• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayer en TV " MICHAEL JACKSON EN AMERICAN BANDSTAND"....

Ayer en TV " MICHAEL JACKSON EN AMERICAN BANDSTAND"....

Como esatba previsto ayer salio MJJ en la TV!!!!!!.....
En el programa anterior (ET!) = (Entertainment Tonight!) al final hacen un pequeño espacio para michael diciendo que actura a continuacion en el AMERCIAN BANDSTAND y se acaba el programa con la actuacion de Michael Jackson, ademas dijeron que el lunes hablaran del libro que salio "Visual Documentary".... Tendre lista mi video este lunes!!!...

En seguida empezo el especial "AMERICAN BANDSTAND"..
Aliste mi VCR y lo grabe, el programa duro 2 horas y exactamente a mitad del programa empezo Dick clark hablando de Michael, me emocione!!!!....al principio salio una pequeña actuacion de MJJ cuando era pequeño, es decir, cuando participo en ese programa, para dar inicio a la gran actuacion del rey del pop, aunque en mi opinion no hubo muchas diferencias en comparacion a otras actuaciones con la cancion "DANGEROUS" , sin embargo todo mundo estaba GRITANDO, CANTANDO Y BAILANDO AL RITMO DE DANGEROUS y tambien al escuchar el nombre de MICHAEL JACKSON....

De todos modos estuvo espectacular!!!!!!.... hoy en la mañana puse el video y todo se grabo con una muy buena calidad de audio e imagen!!!......gracias Michael!!!!!!!......estuviste genial!!!...como siempre!!!!...

"QUE VIVA EL REY DEL POP" "MICHAEL JACKSON IS THE BEST"

Un video mas para la coleccion.....

Archivos adjuntos

• pingback03.jpg
    pingback03.jpg
    38,3 KB · Visitas: 85
si ke bien, yo no lo pude ver pero espero ke en esta semana me llege un vhs ke me lo grabaron :d

ohhhhhh, justo hece como dos sEMANAnas que sacaron al programa, e.t. yo siempre lo veia, pero que lastima,:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Atrás