• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayer hablaron mal de michel!!!!!!! en tele 5

los cabrones de moros y cristianos hablaron ayer de la cirugia estetica!!! y como siempre salio el nombre de michael al cual llamaron monstruo!!!! hijos de la gran puta !!! que se metan con su madre y dejen a michael en paz !!!! nadie le defendio!!!!! que les den por el culo!!!!!!

Sip, llevaba toda la semana esperando a ver qué decían de Michael. El tema salió de boca del imbécil del cantante de los Ilegales (grupo acabado donde los haya) que no paró de insultar a todos los contertulios durante la noche. El equipo de producción tenía preparadas unas imagenes de MJ con los Jacksons en la epoca de los 70 y la más actual fue del inicio de la segunda parte del Dangerous Tour.

Un tipo que iba a favor de la cirugía le medio defendió diciendo que se había incluso blanqueado la piel, pero que si así es como quería verse, que le parecía muy bien, porque cada uno se opera para verse como quiere hacerlo, y le dijo que al menos Michael es famoso por su música y que al cantante de los Ilegales no le conocía nadie... :lol:

Lo "malo" (segun se mire) es que este programa no se hace responsable de lo que digan los invitados, por eso no tenemos derecho a quejarnos de nada de lo ke digan. Eso si, lo de prepararse las fotos de antemano.... no se yo. Elvis Presley y Marilyn Monroe se operaron tanto (o mas en el segundo caso) ke MJ y nadie habla de eso! (Ni falta que hace!)

Yo me fije que cuando todos decian que era un mostruo una persona del publico se puso a gritar "uuuuhhhh, uuuuuhhhh" seria algun fan o que le gustase michael ¿no os fijasteis?
Lo que me jodio mucho es que tuviesen la imagenes preparadas como diciendo seguro que estos hablan de michael:mad: :mad: :mad:
Xtarlight y Mpenziwe, es una tonteria pero creo que la imagen mas actual que pusieron fue la de wetten dass, cuando canto earth song en el momento que esta encima de la grua.

Ilegales?? mm q es eso? jajaja efectivamente ni su puta madre lo conoce, q mantas, pero una cosa, esq vosotros veis la TV 34 horas, no se como lo haceis para ver siempre cosas de este tipo y no es 1 ni 2 yo esq nunca veo nada de eso.. casi nunca, pero mejor asi,por q si yo pillara el momento en el q hablan mal de michael en la tele, buff no quiero ni pensar como me pondria....
Un Saludo.

Ilegales...

Es un grupo popular en Latino America, comenzaron bien en si carrera al principio, pero los ultimos temas no son tan famosos.
Tienen buenas canciones, eso no lo niego, y no tengo el CD con migo para subir un clip, pero de todas maneras, aunque me gusta muchas canciones de ellos, no se, desde el principio que los miraba en entrevistas no me calleron muy bien que digamos, son como subidos, con mierda en la cabeza...

HotMan

Última edición:
Pal ke no sepa kien es el kantante de los Ilegales, Jorgito Martinez

El kantante de Los Ilegales xDDDDDDDDDDDDD menuo penko está hecho, ni ke decir tiene ke Jorge Martínez (kantante y guitarra de los ilegales) es un borracho y un yonki pero vamos, de toda la vida. Sus deklaraciones van akorde kon lo ke es él, un SUBNORMAL. Esto dijo en una entrevista: "Una vez quincemil espectadores intentaron matarmos porque nos metíamos con los hippies y decíamos Heil Hitler!, fue muy divertido y sobre todo muy arriesgado." Komo veis ni merece la pena ni komo músiko ni komo persona, ni una puta kanción tiene medianamente aceptable y su imagen no es ke sea de modelo de pasarela.
jorge.jpg

S.O.S Kiere, Peri :rolleyes:

Atrás