• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayer hice un buen trabajo contra Sony!!

Copie todo sobre el articulo de la verdad entre sony y MJ,y lo he mandado a mas de 30 medios de comunicacion.Si hay q moverse,hay q moverse YA!!!y no esperar q halla muchas firmas en una peticion.La mejor firma es moverse cada uno como puede así es como se corre la voz de verdad.Mi lista de los informados:
-El pais
-El mundo
-La razon
-CNN
-ABC

-Kapital
La competencia q corran la voz ;)
-Warner Music
-Columbia Records
-Virgin Records
-HBO
De musica
-Top music
-40magazine
-Rolling Stone
Periodcos de fuera
-Yucatan
-El tiempo
Y algonos colombianos y de peru q no me acuerdo
Radio
-Onda cero
-40
-cadena 100

Vamos todos correr la voz y q por lo menos se acuerden los de Sony q con MJ,noes tan fácil hacer guarradas sin q la gente no se entere de la verdad!!!!!!!!

OK

Bien Bilie, si pones los correos de estos medios de comunicacion mando lo mismo yo otra vez para seguir corriendo la voz.

Estaria bien que alguno se hiciera eco y poder observar fuera de la onda Michael nuestra como tratarian este tema los medios de comunicacion...siempre se suelen poner de parte del debil ¿¿¿quien seria el debil????

Por cierto, Raul no dejes de pasarte por este post no tiene desperdicio y se que te vas a divertir mucho je.je.

http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6660

Salu2

Estupendo Bilie, pero te has colao con dos:

-Columbia no es competencia de Sony: SON Sony (es otra filial, igual que Epic).

-Los 40 nunca dirán nada de esto: Son del mismo grupo empresarial de Sony Music España, lo mismo va por El País y también Canal +.

Joder borre todo mi correo por sobrecarga!!

Joder yo no me se la vida de las empresas pero por lo menos informo ;) :) .

Beat it yo lo hice de camino,en el buscador de ers mas pon"pariodicos latinoamericanos","periodicos extranjeros"etc y ya vas encontrando nuevas direcciones.
De todas maneras me parece q hay q mandar a diferentes sitios de los q he mandado yo porq esos ya estan informados.
Un abrazo Jose

:)

Nosotros lo enviamos a todos los periódicos de tira nacional y televisiones en general :)

Se estarán enterando bien de todo lo que está ocurriendo :)

Un becho! :)

No sé yo hasta qué punto puede ser beneficioso para Michael difundir este RUMOR, pero sólo por el increíble esfuerzo que has hecho te mereces una felicitación Bilie!! ;)

Ojalá esta vez los medios se pongan del lado de Michael, que va a ser que no... :lloratris

Un saludo!!

Black

Uno de los votos es mio Raul :rollin: :rollin: :rollin:

Bien en cuanto a los medios de comunicacion, ya me he movido un poquito, pero es que soy tan vaguete :meparto: :meparto:

Un Saludo

Bien hecho!

Yo hoy ire a un programa de radio aqui y mandare esto a los periodicos, de perdis que la gente se de una idea de lo que pasa ;)

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás