• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayer por la noche....

Uffff!!! un poko :borrachín

El caso en que salimos tres amigos (en Badajoz), y haciéndo botellón se nos acoplaron 2 tías, una de ellas está medio liada con mi amigo Javi. El caso es que me empecé a sentir desplazao porque la otra pava se le notaba que estaba por mi amigo pablo!
Bueno, nos vamos a un bar (Rincón cubano, la music no tiene nada q ver con el nombre, suelen poner POP).

Bueno pues después me empezarón a caer hasta mal porque ya se les notaba a saco la indiferencia hacía mí y me estaban tokando las narices.

El caso es que me voy a la barra a pedir You rock... y me dice el tío que... NO LA TIENEN!!!!! Bueno al final se portó bien xq me dijo que lo sentía que viniese el sábado que ya la tendría y que la pidiese otra vez.... a ver si es verdad.

Vuelvo a la peña y me preguntan las tías donde he estado y le digo que a pedir MJ, que soy fan que bla, bla, bla EL caso es que me dicen que MJ es un........ "bodrio"!!!!!!

Bueno como veréis (medio de coña y medio en serio) me cagué en toas ellas.

Me dijeron un sartá de barbaridades que mejor ni comentarlas!!!!

El caso es que me puse a defender a MJ a saco y pasé de las pavas porque eran "lo peor".

Me dieron ganas de

8Ð 8Ð

Al final nos fuimos los tres a casa, no me comí ni un rosco, no escuché MJ.... Bueno, otra vez será.

Tengo q decir tb que yo no me suelo cabrear a saco por esas cosas simplemente me pongo a defender a MJ a saco como él se merece que lo defiendan y punto, paso de meterme en bullas por esas cosas. Tb digo (escribo) que me encantaría encontrar una novia que le molase Mj a saco, sería mi sueño, vamos que me caso con ella!!!!

Ya sabéis foreras, estoy libre!!! Una pena que no haya ninguna de Cáceres (donde estudio) ni de Badajoz.

Saludos a todos!!!! Sois los/las mejores!!!!

VIVA MJ!!!!

MI SUEÑO TAMBIEN ES ENCONTRAR A ALGUIEN A QUIEN TAMBIEN LE GUSTE LA MISMA MUSICA QUE A MI ME GUSTA :enamorado ,COMPARTIRIA MUCHOS MOMENTOS MAGICOS AL LADO DE EL :eek: ,ESPERO QUE EN N¿UN FUTURO ASI SEA,PERO QUIEN SABE QUE TENDRA EL DESTINO PARA MI :ein: ,LO BUENO ES QUE LOS TENGO A TODOS USTEDES Y ESO ME HACE FELIZZZZ :D

SALUDOS Y BESOS A TODOSSSSSSSSSSSSSS

I MISS YOU
Gimme a reason
Why Im feeling so blue
Every time I close my eyes, all I see is you
Gimme a reason
Why I cant feel my heart
Every time you leave my side, I just fall apart
And when youre fast asleep, I wonder where you go
Can you tell me, I wanna know .

BESITOS WIZZY :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• michael4.jpg
    michael4.jpg
    33,2 KB · Visitas: 33
Yo tb

Yo tb me paso un montón!! machaco a quién se atreva a insultar a michael, pobre de el...:mad:
Hay cada cabrón por ahí, los que más critican són los que menos saben, una vez más se hace famosa la frase "el prejuicio es ignorancia".
Aunque no creo que me pelee, pero si hace falta si8Ð

Vaya petardas, no? (Yo ahí apoyando... :meparto: )
Bah, no te sulfures por estas cosas, que no vale la pena, ocurren bastante a menudo... ya nos contarás si la próxima vez te ponen YRMW!! :D
Salu2

Atrás