• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayer vi una cosa...y queria ver que opinan del tema

Ayer vi una cosa asombrosa joder...un chaval africano que vende en un puesto legal con otro no tiene papeles y lo vieron comprando...el chaval pues se largo corriendo...yo le dije poli en alto a mi madre y se pispo...pero al final por radio los policias decian "hemos visto a un puto negro lo reconocereis lleva gorra" " recordar es un sin papeles de esos, repito es un puto negro"

1. inmigrante africano...lo de puto negro sobra
2. coño!!! que solo estaba comprando nosotros hemos sido inmigrantes y no nos han tratado así.

hice esto para desahogarme...

http://www.esflog.com/verchiel
Mis pies cansados llenos de dolor para después el estrecho
Siento que mis sueños son enormes realidades ya latiendo en mi pecho
Tengo los mismos anhelos cada noche en mi lecho
Mientras mis ojos azabache ilusión miran a un techo
Estoy en este mucho donde me cobijo tras mi piel
Que solo me trae indiferencia y sufrimiento más amargos que la hiel
Los policías siempre en cada esquina ojo avizor, al acecho
Me pregunto si por ser pobre e inmigrante algo mal he hecho
He alzado vuelo en medio de un ardiente desierto
He caminado entre dunas sin saber el camino con acierto
Tenía desde que nací el futuro incierto
Tengo veintidós años, estoy en españa pero sin trabajo
Dicen que robar es el único atajo
Yo vendo pulseras que hago hasta la amanecida en mi cuarto
Ya estoy cansado de ser negro, estoy harto

Para mi tal vez siempre será un eterno sueño
Pero jamás dejare de ponerle empeño
Aunque tenga que enfadarme más y fruncir ceño

Odio que mi piel sea para todos un obstáculo
Siempre predecía mi futuro aquí sin ningún oráculo
Correr delante de la policía que ellos siempre vean mi culo
Saltando vallas, corriendo por la ciudad, ocultándome tras muros
Estos tiempos que corren en mi vida no son los mas duros
Tengo techo vivo con mi hermano en un cuartucho
Yo por todos mis sueños día a día lucho
Los ojos hinchados de lagrimas del presente y del pasado
Por ser negro y africano ya tengo marcado mi hado
Que hacer para modificarlo, para cambiarlo
Era una tarde de calor ya con la primavera
Yo paseaba con el bocadillo por la acera
Escuche una voz ¡corre policía!
Salí corriendo pero una hora después, el cansancio me vencía
Crees que por llevar porra y pipa eres el rey de la ciudad
Tu fraile que miras no me dejas en tu iglesia ocultarme, donde esta tu cristiandad
Quiero gritar dejadme en paz el mundo es libre quiero trabajar
Pero eso sólo para los blancos con amigos es el manjar

Para mi tal vez siempre será un eterno sueño
Pero jamás dejare de ponerle empeño
Aunque tenga que enfadarme más y fruncir ceño

Seré legal algún día y tendré aquí mujer e hijos
Les enseñare el mundo y su mestizaje para que no sean niños pijos
Como a los que vendía mis pulseras y bolsos
Porque gracias a ti policía estoy en el calabozo
Pero con una canción de mi tierra mi sonrisa esbozo
Al menos volveré a ver a mi madre
Escuchare de nuevo la voz de mi apenado padre
Para recuperar fuerzas, saltar la valla y coger patera
Porque no solo soy negro también tengo furia como pantera

quisiera saber que opinan sobre la ley que tenemos de inmigración, sobre la propia inmigración...

gracias

Joder se han pasado unos pueblos con eso de ''puto negro'', yo flipo con la gente pero q daño hacia el xico, joder q no le hacia mal a nadie
Menuda mierda de mundo...

Saludos

**Henar Jackson** dijo:
Joder se han pasado unos pueblos con eso de ''puto negro'', yo flipo con la gente pero q daño hacia el xico, joder q no le hacia mal a nadie
Menuda mierda de mundo...

Saludos

aqui hay mucho flamenco y eso...para todo aquel calé,...pues no hay ni un policía que no sea payo...y tengo un conocido que consiguio pasar todo y por ser calé...lo hecharon para tras...

MI PUEBLO ES UNA MIERDA:mad:

Me gusta tu texto Omen :)

Efectivamente, pienso que el trato que da la policía a los inmigrantes es vergonzoso. Bueno, no solo la policía, claro. Pero ¿Quién de nosotros no ha visto nunca a un "agente de la ley" pedir los papeles a una persona que no está haciendo nada sospechoso solamente por el hecho de ser negro? Yo desde luego lo he visto más de una, de dos y de cuatro veces.

Antetodo Mar gracias por contestar...

lo que me jodio del tema es que me han dicho que no me preocupe por este tema...y lo que más más me jodio es que dijeran que el razismo en españa no existe

clar...los skin son hermanas de la caridad

eso me lo han dicho 4 por msn ¬¬

no sé creí que era cosa mía

pero veo que desgraciadamente no

Omen86 dijo:
MI PUEBLO ES UNA MIERDA:mad:
Pues vente al mio. En Oropesa del Mar, Castellón (más conocido por el puto Marina D'Or) como en casi cualquier municipio del Estado Español, el color de la piel sigue siendo un escollo para la mayoría. Mi novio es brasileño de piel oscura aunke no tanto como un africano, por ejemplo, y no hay persona que no se cruce con él que no se le quede mirando... Personalmente, me la suda, incluso cuando nos cogemos de la mano o nos besamos, pero este mundo sigue siendo racista por excelencia... :mad: :vom: :vom:

¡ ¡ ¡ ¡ B L A C K P O W E R ! ! ! !
(Y si es gay, mejor ;) . Un beso, Omen 86)

Os invito a mi pueblo para que lo veias :dime:
Fachalejo ( mas conocido como Cantalejo.. pero Fachalejo le pega mas) en la provincia de Segovia (España), os podeis encontrar numerosas pintandas en las paredes (no se las puede denominar graffitis) con cosas como ''Ultras sur!!'' y por el estilo...
Y la gente es lo mejor del pueblo :dime: Puedes encontrarte niños peqeños pegando a los niños de otras razas (hace tiempo una amiga mia vio a un niño peqeño diciendo "viva el orgullo nazi!'' :miedo: ), muchos nazis.... y lo abierto q es el pueblo.... bufff, cuidao, no vayas paseando con una amiga xq dicen q es tu novia xD

Me voy a morir como tenga q vivir el faxalejo hasta q termine el instituto :(

pues mi pueblo es mitad cale casi, con la inmigración etc...y aun siguen los cabrones razistas de siempre

lo grande que me dicen que es mentira que yo soy la unica que lo ve ja!

si mi vecino cuando vino todo el mundo lo tacho de cocainomao o narco

por ser negro y cubano ¬¬

Está bueno lo que escribiste..........:dime:

Que tontera..que estupidez lo de que alla gente racista............:ains: :sleep: :mad: :mad: :mad:

la verdad es que es una verdadera lastima lo que te ha tocado oir :( , es increible como a pesar de todo el tiempo que a pasado, los tiempos que vivimos y toda la evolucion en derechos humanos, siga existiendo gente racista, clasista, etc. No entiendo y no entendere nunca como puede existir gente asi, ¿acaso las personas de color sienten diferentes a nosotros? son ¿diferentes a nosotros, solo por tener la piel mas oscura?. Realmente me parece una idiotes k alla gente que piense asi. Cuando sera la hora que aprendamos a respetar a los demas aceptando sus diferencias fisicas, intelectuales, religiosas o lo que sea.:( :( :( :(

Muy bueno lo que has escrito!

Se me ha puesto la piel de gallina leer lo que has visto, aun no entiendo como es que aun pasan estas cosas, que aun haya racismo, y discriminacion, y estas cosas me hacen querer luchar aun mas contra esto y es cuando mas inutil e impotente me siento...

Hay gente que no vale ni siquiera estas letras que estamos poniendo aqui... y que no se merecen mas que nuestra lastima y compación.

Saludos a todos, desde aqui, donde tampoco estamos libres de la discriminación.

Atrás