• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda a Abbas Hosseini (Amnistía Internacional)

Abbas Hosseini puede ser ejecutado en Irán el próximo 1 de mayo. Ayúdale. Actúa ahora!

Abbas Hosseini es un joven afgano de 19 años, actualmente refugiado en Irán. La fecha fijada para su ejecución, por un delito que cometió siendo menor de edad, es el próximo 1 de mayo.

Hace sólo unos meses, gracias a miles de firmas como la tuya, logramos parar la ejecución de Leyla, también en Irán. Ayúdanos ahora a salvar a Abbas de una muerte segura.

Sólo tenemos hasta el 1 de mayo!

Entre todos podemos evitar que Abbas sea ejecutado. No tenemos que decirte lo urgente que es pedir al gobierno iraní que detenga esa ejecución. Para hacerlo, haz click aquí -->
https://www.es.amnesty.org/actua/iran_abr05/

https://www.es.amnesty.org/actua/iran_abr05/

Gracias a Dios Amnistia se ha puesto en marcha para ayudar a un varon :ains: .
SE llevaba varios meses tratando de que Amnistia Internacional no ayudase solo a mujeres, sino tambien a hombres, que fijate tu, tambien sufren y tambien son condenados, y siempre que varias personas le escvribiamos para decirles lo de este y otro chavales, no respondian que ahora mismo estaban con otros casos de mujeres. Al final de tanta insistencia lo hemos conseguido.
Gracias, Beejay por ponerlo :)

YY ahora una pregunta: Amnistia Internacional solo recoge firmas pa gente condenada a muerte de paises arabes? Y que pasa con las matanzas en China, Turquia, donde la gente es sometida a ejecuciones horribles (
solo son algunos ejemplos) y hasta con la pena de muerte en USA? :confused: Acaso no deberiamos meternos? Cuando condenan a alguien al pasillo de la muerte no se deberia hacer algo tambien? Porque para mi es lo mismo que te maten a pedras que en la silla elektrica vamos :sacabo:

Ya mismo firmo.

Oye Belen.. y que delito cometio?? lo dicen??

Claro que sea el que sea.. no excusa la lapidacion, pero es raro que no expongan el porque de esta sentencia.

O es que me la he saltado??

Honey23 dijo:
Oye Belen.. y que delito cometio?? lo dicen??

Claro que sea el que sea.. no excusa la lapidacion, pero es raro que no expongan el porque de esta sentencia.

O es que me la he saltado??
No, no te lo has saltado, yo tampoco lo he visto :z:

Atrás