• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda a encontrar un DVD en España

Hola chicos!

He buscado y buscado un dvd en ebay, mercado libre, etc. y no lo encuentro asi que mi ultima esperanza son ustedes los expertos de la web y los que viven en el viejo continente.

Dentro de poco tendre una celebracion muy importante y quisiera hacer un obsequio muy especial, para lo cual necesito ese DVD, y ese DVD es el de la película de "El Cid" de Charlon Heston y Sophia Lauren del año de uuuuuuuuufff...1961.

Lo he encontrado pero solo esta en ingles y con subtitulos en chino y koreano (por que solo le ponen esos a tooodas las pelis antiguas:llorando:) y yo la busco con subtitulos en español o mejor aun con audio en español.

Tambien encontré una version para bajarse en la red en español, pero a pesar de que se ve bien en el ordenador no se como hacer para verla bien en la TV pues se vuelve demasiado obscura y se pierde lo que sucede en la pantalla.

Si pudieran ayudarme de la manera que fuera, sea indicandome donde podria comprar el DVD original en español, o como mejorar o bajar la peli de más calidad en español, SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMOOO!!!:eek:...incluso podriamos hablar de algo de recompensa monetaria...;)

GRACIAS!

Albert JD.

PD. Tambien ando busco otra ya vieja llamada "Yo, Claudio", que igual e encontrado en ingles pero en español nada :llorando:, se agradecerá tambien cualquier info de esta movie.

Atrás