• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda a Esperanza Aguirre a llegar a fin de mes

Si hombre..... pa eso que me lo den a mi, que yo si que no llego a final de mes :lol:

Coño que poca vergüenza decir que no llega a final de mes con todo lo que cobran, me gustaria verla ganando aunque fueran 1500€

Pero poquisima verguenza, eso tiene que ser broma no? No creo que el dinero vaya a ella sino a un listo que se quiere aprovechar :sleep:

Me pregunto que harán con la pasta que reciban, porque seguro que algúno manda un sms de vrdad :lol:.
por cierto es genial la foto de Espe sujetando un cerdito con la frase "triste es pedir, pero mas triste es robar" alrededor.

Menuda petarda, ella y su familia estan forrados, tienen montones de terreno y se quejan, que asco!
Que miren a la gente de 30 años y mas en Madrid, sin piso y con sueldos de miseria, eso es no llegar a fin de mes.

Indialuna dijo:
Menuda petarda, ella y su familia estan forrados, tienen montones de terreno y se quejan, que asco!
Que miren a la gente de 30 años y mas en Madrid, sin piso y con sueldos de miseria, eso es no llegar a fin de mes.
totalmente deacuerdo

Pese a desmentir que ha salido de su boca, yo creo que sí lo ha dicho. Es una vergüenza que en España el 20% viva por debajo del umbral de la pobreza y ésta señora que cobra 8600€ al mes diga que no le llega a fin de mes y se queje de que no tenga pagas extras.... a mi ciber la metía yo :jajaja:

Y lo de donar me parece una gilipollez muy grande. Ese dinero va a ir derechito al bolsillo del creador de la página, y espero que sea así y no vaya a los bolsillo de la Esperanza Aguirre para engordar sus arcas.

Políticos = Vergüenza

La web la organizan una serie d personas q incluso muestra públicamente su nombre, apellidos y DNI. Al menos 1 de ellos es redactor d la revista TIEMPO, y el enlace de la web se ha publicado en unos cuantos diarios d información general.

En cuanto al dinero recaudado, tienen pensado entregárselo a Esperanza Aguirre en Abril del 2007. Y si lo rechaza, irá para 2fundaciones (una es la de víctimas del 11-M y otra no me acuerdo el nombre, pero lucha por gravar las operaciones bursátiles con una tasa o algo así para invertir en programas sociales).

No os vayáis a pensar que esto lo han montao cuatro listos y se van a hacer de oro. Pero d todas formas lo mejor va a ser el bochorno público que le van a hacer pasar a la Espe el día en que le entreguen el dinero (lo rechace o no, va a quedar en ridículo y yo me voy a reír lo mío).

A2!

Última edición:
Atrás