• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Ayuda a millones de africanos!

logoESP.gif

¿Sabías que mientras lees esto millones de africanos están sufriendo hambre?

Tú les puedes ayudar y donar un pan con un sólo clic en http://globals.irc-hispano.org/solidario

La Fundación La Caixa dona un pan (0,3 Euros) por cada Click. También les puedes mandar una postal o participar en el reto del pan en África.

¡Únete al maratón +NxÁFRICA, sólo tenemos 120 horas de solidaridad!

Esto está genial. :)

Asias Dani por avisar. ;)

Y todos a clickear ahi como lokos!!!

A veces es increible lo facil que es ayudar.

Cuidaros. :ayos:

Gracias por el aviso, Dani!;)

Creo que debería tener una chincheta para que todo el mundo tuviera la oportunidad de verlo y ayudar.:)

si, en el IRC, ya lo han puesto por todas partes, mandan globales y eso :D

*** Mensaje Global (PanXafrica -> $*.irc-hispano.org): Gracias a TODOS hemos conseguido llegar a la cifra de 500 mil panes en sólo 50 horas!!! Una vez alcanzado el límite de donaciones el Maratón Solidario ha sido un éxito, pero os podemos adelantar que la Fundación La Caixa esta replanteándose aumentar el limite. Os mantendremos informados. IRC-Hispano.org os da las GRACIAS!!!

;) ;)

Es increible que este post solo tenga apenas unas pocas decenas de visitas... Mejor será que me dedique a votar y no decir lo que pienso realmente ;)

Gracias por poner este post, yo lo vi en yahoo y me pase como 15m dándole, soy africano, nací en Guinea ecuatorial, pero me vine a España con apenas 1 año, me entristece mucho ver lo que sufre esa gente, mí gente...bueno gracias y espero que entren mas personas a este post;)

Última edición:
Está bien que la Caixa haga esto. Lástima que al mismo tiempo participe en una empresa alemana que fabrica tanques, carros de combate, logístima militar...

GRacias Dani tio!!!! eso es tener buena fe, asi me gusta. com ose nota q eres un fan de michael!!!!!jejejeje un abrazo jefe
**paz**

Ya van como 620.000 euros :) No sera tal vez lo que realmente se necesita epro de a una gota se llena el oceano no? :)
Gracias Dani por el Link y ya envie postales a mis amigos tambien pra que donden :)

Que desgracia ver como pasan hambre las gentes de los paises más ricos en recursos naturales, los paises ricos les estamos robando sus recursos, su fuerza de trabajo y por si fuera poco les robamos también su identidad.
Antes de nuestra llegada esa gente no había pasado hambre en su vida, ni siquiera en los desiertos, pues su cultura popular recogia valiosas tecnicas de adaptación al medio y sistemas para explotarlo de un modo sano; muchos naturalistas se dan prisa en recoger toda la sabiduria de estos pueblos, antes que su memoria se pierda para siempre.
El capitalismo les quita la comida y yo formo parte de eso, no estoy muy orgulloso de saber que mi bienestar descansa sobre la vida de tantas personas.

Atrás