• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda a Opocicion de Nueva Ley Anti Immigrante!!!

Queridos Amigos,

Necesito su ayuda urgentemente. Si ustedes an mirando las noticias hay una nueva ley en USA, que esta siendo revisada por el senado. La lay es la HR4437.

Esa ley es muy injusta, y debastadora. Por favor ayudenme a colectar firmas con sus amigos y amigos de sus amigos. Para mandarla a Senado de USA.

Hoy por ellos mañana por nosotros. Unidos Somos La Fuerza

Aqui esta el link
http://www.petitiononline.com/19612082/petition.html

Por favor pasen este link con sus amigos y amigos de sus amigos.

Esta es la ley HR4437:

......"
La denominada Ley HR4437 convierte en delito penal la inmigración de indocumentados y autoriza el levantamiento de muros en zonas de la frontera con México para impedir el paso clandestino de inmigrantes; prevé la prisión de indocumentados; el reclutamiento de soldados para ejercer un mayor control de los pasos fronterizos; la supresión de la lotería de visa y la negación de ciudadanía estadounidense a hijos de migrantes sin papeles, entre otras drásticas medidas. ".....

Extraído de Noticia publicada por el Peródico Por Esto! :
http://www.poresto.net/index.php?tim=22-12-2005&ID=54706

Pretty Young Thing dijo:
Esta es la ley HR4437:

autoriza el levantamiento de muros en zonas de la frontera con México para impedir el paso clandestino de inmigrantes;
Vaya,vais por delante, nosotros colocamos vallas, de 3 metros creo que las van a cambiar.

Vosotros utilizais muro... mmmmmm :mmm:, bien pensado, porque la valla, se desplomara con el peso.

Si es que, no pensamos coño!!! :novale:

(pa quien no lo pille,totalmente ironico, una versgüenza.)

Bueno ya hace tiempo me enterè de eso, es una vergüenza lo que hacen....
sobre todo porque ni hay acuerdos migratorios la verdad eso del muro se me hace muy estupido, ni que los fueramos a invadir como ellos hacen a otros paises, namas falta que la proxima peli epica tratesobre la muralla china y usen el muro pa la production:p

Firmadíssssssssimo :)

Como le he dicho antes a alguien: No sé si llegará a alguna parte, pero firmando se avanza! ;)

Pues que ley tan injusta. :ains:

Los inmigrantes han dado mucho a USA, y no solo mis paisas sino los de todos los países.

Yo no me entero... que alguien me lo explique... ¿este muro no sería para que no entrara nadie ILEGALMENTE? Porque si es así, lo veo estupendísimo, la verdad. Un país tiene que llevar controles por todos lados :S

Va a ser que no me entero de lo que se propone firmar.

Firmado. A ver si algún dia se acaban las fronteras entre los países en el mundo que en lugar de unirnos nos estamos separando cada vez más.

Atrás