• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda A Todos Los Chilenos Y A Los Que Quieran Ayudar Tambien!!!

QUERIDOS AMIGOS DEL HIDE OUT!! NUEVAMENTE ME VEO EN LA NECESIDAD DE RECURRIR A USTEDES PORQUE SE QUE SON BUENAS PERSONAS Y LA CRUELDAD Y MALDAD AL IGUAL QUE A MI LES AFECTAN, NECESITO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A MOSTRARLE A LAS AUTORIDADES DE CHILE QUE LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES NO PASA DESPERSIVIDA NI PARA NOSOTROS LOS CHILENOS Y MENOS PARA USTEDES QUE NO VIVEN AQUI....GRACIAS:lloratris :lloratris

ATENCIÓN TURISTAS:

NO VISITE VALPARAÍSO

ZONA DE CRIMINALES

Ya mataron su perro ¿Cuándo le matarán a él?

nino_triste.jpg

En Valparaíso preparan asesinatos.

El alcalde Hernán Pinto y el Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio quieren llevar a cabo una gran matanza de animales abandonados.

Para tapar la corrupción, la miseria y el desempleo, la entrega de nuestro país a los amos del mundo matarán a los perros abandonados.

Para formar asesinos que más tarde matarán a vuestros hijos, darán clases de como se continúa matando en Chile.

Desean que Valparaíso sea proclamado Patrimonio de la Humanidad, para ello inaugurarán la ciudad donde se mata a los perros impunemente, ciudad donde se enseña a matar.

Valparaíso, Patrimonio de la Deshumanidad

Necesitamos vuestra ayuda para detener esta criminal acción.

ENVIAR MAIL DE PROTESTA A :

Municipalidad Valpo., Hernán Pinto M.

alcalde@municipalidaddevalparaiso.cl

Serv. Salud Valpso.-San Antonio, Daniel Verdessi

dverdessi@ssvsa.cl

Intendencia Regional, Luis Guastavino

lguastavinoc@interior.gov.cl

Gobernación Prov. de Valparaíso, Vicente García

vgarcia@interior.gov.cl

UNESCO, Representante, Ana Luisa Machao

unesco@unesco.cl

Jefe DPA, Servicio Salud, Paulina Tapia

jefedpa@ssvsa.cl

Ministerio de Salud

www.minsal.cl

Ministerio del Interior, José Inzulza

www.interior.gov.cl

Ministerio Secretaria General de Gobierno

www.segegob.cl

Estado de Chile

www.estadodechile.cl

LOS PERROS ABANDONADOS DE VALPARAÍSO TE NECESITAN!!!

NO PODEMOS PERMITIR QUE SE SIGA MATANDO COMO EN PUNTA ARENAS, CALAMA y SAN ANTONIO.

DI ¡¡NO!! A LOS ASESINOS

CAMPAÑA DE FIRMAS
ESTAMOS REALIZANDO UNA CAMPAÑA DE FIRMAS PARA ENTREGAR AL ALCALDE DE VALPARAÍSO, SI TE ENCUENTRAS EN LA ZONA, POR FAVOR RETIRA UNA LISTA EN CALLE MOLINA 340
(de 10.00 a 13.00 hrs y de 16.30 a 19.30 hrs).

Fotos de la labor de rescate para impedir las muertes de los perros abandonados antes del acto militar del 21 de Mayo del 2003 en Valparaíso
:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

Última edición:
:lloratris :lloratris NADA MAS ME QUEDA DECIR QUE LOS JUZGUE MAL Y QUE NO SON PARA NADA CARITATIVOS CUANDO SE LES NECESITA:mad: DE TODAS FORMAS GRACIAS

:lloratris :lloratris NO NO ES VIEJO LO PUSE RECIEN AYER..PERO VEO QUE MUXOS SE DIERON EL TIEMPO DE VERLO PERO NO DE AYUDAR...LA CRUELDAD CON LOS ANIMALES NO SE ACABA QUIZAS POR ESO PIENSAS QUE ES ANTIGUO POR QUE HAN HABIDO VARIOS MAS ANTES.:lloratris

Caro, no dudo en firmar. Ya sabes que para estas cosas siempre estoy!...

Un besazo amiga, y deseo que esto ayude realmente a esos animales.

Fuerza!:)

Hola! Bueno, pues me han respondido K_rito ;)

Aqui te dejo la respuesta. A ver si para la crueldad :)

Saludos

-----------------

Estimado Sr.

Estoy completamente de acuerdo con Ud. y le señalo que lo más importante es la educación de las personas, el control reproductivo de los perros, la existencia de una ordenanza municipal que se está creando y ya ejecutando,, un sistema de identificación y registro canino y la recolección desde la vía pública, para mantener los perros en caniles mientras son adoptados y solo en último término practicando la eutanasia con los medios que internacionalmente son aceptados como corectos com la aplicación de la droga T 61. La tragedia de más de 600 niños con mordeduras de perros solo en Valparaíso con terribles deformaciones y secuelas, las 50 toneladas de excretas que quedan depositada en las calles a la semana, son de responsabilidad ciudadana. En ciudades norteamericanas hay hasta 5 veces más perros percápita que en Valparaíso, pero no hay un solo perro en las calles, sino es con un vínculo de sujeción del amo y con una bolsa que lleva el amo para recoletar los excrementos. Que decir de Japon y otros paises europeos. Tiene Ud. razón. Salvemos primero a nuestros niños, aún cuando estoy plenamente de acuerdo en que debemos respetar la Ley en torno a la no tortura y maltrato animal

Atentamente,

Dr. Daniel Verdessi

;) ohh gracias de verdad por su apoyo..moonwalker 3000 la verdad que la respuesta no me dejo del todo conforme...pues los terminos de eutanacia como ellos le dicen no siempre es matar a un animal sin dolor como "deberia ser" y eso es lo trsite miles de perros murieron de una manera muy triste y eso es lo que hay que evitar, si a cualquiera de ustedes les han respondido por favor envienme la respuesta ok
gracias!;) ;)

Atrás