• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda, algo muy extraño me esta pasando .

Bueno, yo no te puedo ayudar con lo que te pasa, pero sí te aconsejaría que cuando acabes de escribir un post, antes de darle a enviar lo COPIARAS, por si acaso te pasa que te pide identificación y así al menos no perderás lo que hayas escrito, luego no tienes más que darle a pegar y ya está.:)

ultimamente me he dado cuenta que cuando escribo algo, que ultimamente he estado 10 horas al dia y he escrito mucho, siempre que le doy enviar respuesta me dice que no estoy conectado

A mi me pasa lo mismo:mad:

ya que estamos aquí, yo tengo una pequeña duda: ¿como le hacen para que cuando insertan una "cita", aparezca "escrito originalmente por X persona"?

disculpen mi gran ignorancia:D

smoothMJ, para hacer eso, en vez de darle al botón de "responder" tienes que usar el de "quote" que está debajo de cada post a la derecha, al lado del de "editar". Así te saldrá la pantalla de respuesta ya con el post de la persona a la que quieras citar y con el "escrito originalmente por X persona".

Y ya no respondo a más dudas, que le estoy quitando el trabajo a alguien.:meparto:

mjj1952, estimado compañero de discusiones, no se ni el por qué ni el como resolver tu problema, pero si te puedo decir un modo de sortearlo, en vez de escribir aqui directamente el post escribelo en un programa de texto (salva el texto por si acaso) luego copias y pegas el texto aqui. Tal vez de esta manera sortes el problema, cuentame luego como te ha ido.
Un saludo.

PD: Jeje este es mi primer post fuera de la charla

Escrito originalmente por Dancing Machine
smoothMJ, para hacer eso, en vez de darle al botón de "responder" tienes que usar el de "quote" que está debajo de cada post a la derecha, al lado del de "editar". Así te saldrá la pantalla de respuesta ya con el post de la persona a la que quieras citar y con el "escrito originalmente por X persona".

Y ya no respondo a más dudas, que le estoy quitando el trabajo a alguien.:meparto:
Gracias Dancing Machine:D

Atrás