• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda!!! canciones para fiesta de michael!!

Hola este es mi primer post en este foro ya tengo 2 años de haberme registrado pero no habia hecho ningun post,quisiera ver si alguien de ustedes me puede ayudar, en Diciembre sera el cumpleaños de mí novia y ella es muy fan de michael y quiero darle una sorpresa voy a ser varias actuaciones de las canciones de michael en su fiesta pero quisiera que ustedes me ayudaran a elegir cuales canciones elegir ya que aparte de bailar le voy a cantar, antes me salía algo parecido la voz de michael pero al crecer (tengo 17 años) ya no lo hize mucho y aparte me cambio la voz y ya no me sale para nada :llorando: , tengo en mí lista:

Bilie Jean
Dirty Diana
Give In To Me
In The Closet
Rock With You
Smooth Criminal
The Lady In My Life
You Are Not Alone

Creo que son muchas xD pero esto se que sera muy importante para ella solo que no se si esa lista esta bien o ustedes me recomiendan otras canciones, no saben como se los agradeceria, también me medio se las coreografías de mj pero si alguien sabe como me las puedo aprender mejor de una manera mas fluida o como mejorar algún aspecto de algún movimiento también se lo agradecería como no tienen idea,saludos

Creo que deberías definir un poco más el "espectáculo" que quieres hacer. ¿Lo vas a hacer en privado para ella? ¿Será en público? ¿Vas a hacer las canciones sueltas o juntas en un medley?
Si es en público yo tiraría por canciones más conocidas, en lugar de Give In To Me pondría Don't Stop Til You Get Enough (por ejemplo). The Lady In My Life si la cantas bien puedes quedar como todo un galán, da igual que tu voz no se parezca a la de Michael, trata de hacer la canción a tu estilo.
Si lo vas a hacer en privado solamente para ella, haz sus canciones favoritas.

Eso sí... ¡tienes tiempo para ensayar! xD

No jajaja, en privado para ella si acaso uno que otro amigo y no todas de corrido no un medley,no si hago las que le gusta a ella no acabo xD,pido una opnion porqu enverdad no se que hace exactamente y pido consejos de como hacerlo,saludos

Última edición:
Atrás