• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Chilenos y Argentinos!!

Bueno pues necesito ayuda porque tengo pensado el año que viene irme a Argentina y Chile y necesito toda la informacion sobre hoteles, Albergues...los más baratos... con un poco de suerte en agosto del año que viene nos vemos chic@s!!:*):ven:

Luriiiiiiiiiii!!!! :eek:

Te dejo info en éste link. Seguramente pararás en Capital Federal en la ciudad autónoma de Buenos Aires.

http://www.buenosaires.com.ar/

Cuando leas que dicho lugar está en el Centro, te quiere decir que estás en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires.

¿A ver Luri, pero si vienes en Agosto el año q viene, pq no mejor vienes a la KDD Chile-Argentina pronosticada para Septiembre? :D

Esa "kdd" apuesto todo, a que no se hara.....:dime:

asi que no le metas ideas...¬.¬)

No me extraña q lo digas, en todos lados hay una aguafiestas que intenta expandir su negatividad como un virus corrosivo... :toma:

Rafa, y tu en ves de apoyar, te haces el gracioso ¿O tienes miedo de llevarle contraria a Mayra? :rolleyes: XDDD

A ver! si siguen hablando cosas así, Luri se espantará y no querrá ir ni a Chile ni a Argentina, mejor sería que se ofrecieran como guias, no?:dime:

PD: claro que nos vermos antes :muac:

A ver! si siguen hablando cosas así, Luri se espantará y no querrá ir ni a Chile ni a Argentina, mejor sería que se ofrecieran como guias, no?:dime:

Hasta de España se meten en esto... :rolleyes: XDDDD

Conmigo Luri no se espanta, nada más preguntenle. :dime:

de guia no sirvo

Iba a decir algo pero mejor me callo... XD Pero Mayra, tu te manejas bastante bien con la corneta, el megáfono y esas cosas :lalala:Así q perfectamente tu podrías ir megafoneando las maravillas de Chile, a una sola persona, bueno... raro pero igual.. :D

Atrás