• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Ayuda! Como meter juegos de Wii en una USB

Realmente no sabía donde colocar este tema, espero que algunxs de ustedes sepa como hacerlo.

Miren el caso es que ya me bajé un programa que formatea la USB en WBSF, pero cuando exploro en busca de archivos .ISO le da error al juego...

¿Que estoy haciendo mal? ¿Alguien sabe como hacerlo?

Solo me falta ese paso, el resto ya lo tengo :p

Gracias de antemano.

Bueno..espero k pueda ayudarte mi explicacion....si tienes alguna duda me avisas ;)

Necesario:
  • Windows Xp (recomendado) o Vista
  • Pen drive o disco duro USB
  • WBFS Manager, descargar de aqui
  • Tener un backup de Wii en nuestro PC, en formato .iso
Si quieres usar el tamaño completo de tu dispositivo USB para cargar juegos de Wii te vas directamente al paso 3. Si por el contrario, quieres usar tu dispositivo USB tanto para PC como para Wii, seguimos leyendo…
Paso 1 (si tienes Windows Xp ve directamente al paso 2):
Nos vamos a Panel de Control -> Cuentas de Usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el control de cuentas de usuario -> Lo desactivamos y le damos a aceptar.
Paso 2:
Si lo que queremos particionar es un Pen Drive (memoria flash), antes tenemos que transformarlo para poder usar el administrador de discos con él (tutorial aqui). Ahora enchufamos nuestro dispositivo USB al PC y nos vamos a Inicio -> Configuracion -> Panel De Control y pinchamos en Herramientas Administrativas.

Última edición:
pos, yo tengo el window 7 y me funciona bien...y respecto a lo otro, a mi si me aparece..lo hice de nuevo pro si acaso y si me aparece...intenta hacerlo de nuevo con mas calma y mirandote todo..

Jojojo, no se que pasó con mi USB que ya se ha transformado... me dió miedo, pero por fin se pudo meter el juego que quería n____n

(Nota: esto lo hago para no gastar en otros juegos y ahorrar para Experience ^___^)

Muchas gracias SmoothFabi por tomarte el tiempo de responderme, te lo agradezco muchísimo. :*)

Otra duda, si quiero usar mi USB como disco para guardar mis otros archivos. Nada más que aquí en W 7 no está la opción de desactivar las cuentas... =/ ya le dí como mil vueltas y nada, lo demás lo puedo hacer con el tutorial, pero nada más necesito eso, porfis, ¡ayuda!

¡Gracias!

Dices que tu tienes Windows 7 no? no podrías ponder una captura de tu administrador de cuentas? =/

Porfis, gracias por toda la ayuda!

Querido, en el tutorial en el ultimo paso, como divido a mi usb?

Aquí mira:

Inicio > Panel de Control > Herramientas Administrativas > Administración de Equipos > Administración de Disco bajo el archivo Almacenamiento.

Ya logré hacer todo, solo el último paso me falta.

Atrás