• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

ayuda con Ad Ware e Edonkey

Me gustaria q alguien me ayudara con el ad ware, porq he leido q sirve para borrar archivos q dan problemas y no kiero borrar algo q no tenga q borrar. Supongo q no sera facil de explicar, pero si me podeis dar unos consejillos estare mas trankilo.

Sobre el edonkey, esq lo tengo parao de hace tiempo porq no me funciona ya y kiero desistalarlo. Como no me aparece en programas no se si es suficiente con borrar la carpeta del edonkey o hay q hacer otra cosa.

Gracias.

Well well, el edonkey tiene un icono para desinstalarlo, esta en archivos de programa, Edonkey. No se que tal funcionará pero supongo que bien.
Con respecto al ad-aware, yo borre todo lo que me salia en el programa, y lo único que no me funciona bien es el messenger, aunque no se si tiene algo que ver. Lo que te aconsejaría es que antes de instalar un programa nuevo , escanees el pc con el ad.aware y apuntes los archivos que te salen, pero no los borres. Despues instala el programa y vuelve a escanear, entonces puedes borrar sin problemas todo los archivos nuevos que antes no te salian sin temos a cargarte nada que no sea el nuevo programa que has instalado

Atrás