• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con desconexiones raras xD

Hola!

A ver si me da tiempo a enviar el post :p

Desde esta mañana tengo problemas con la conexión a internet, se conecta, pero en 2 minutos deja de ir, se soluciona fácil desenchufando el router y volviendolo a enchufar. Así vuelve a funcionar, pero sólo durante otros dos minutos, luego vuelve a no ir.

También he probado a quitar el router y conectar directamente el módem a la torre, pensando que sería problema del router, pero pasa lo mismo, funciona dos minutos y se cae, desenchufo y vuelvo a enchufar el módem y funciona otros dos minutos.

No es la primera vez que nos pasa, y llamamos al pcbox a ver si podría ser culpa del router, el chico nos dijo que cambiásemos el cable que va del modem al router, pero ya lo hemos cambiado y sigue igual.

Las otras veces se solucionó sin más, pero es por si alguien sabe a que puede deberse, porque esto de estar con el enchufe arriba y abajo, pues como que toca un poco los huevos :jajaja:

Hemos reiniciado el ordenador, apagado y vuelto a encender, pero sigue todo igual, yo ya no sé que hacer, es desquiciante intentar ver el foro y no poder :lol:

A ver si alguien me ayuda :llorando:

A ver si os sirve esto, al tener router tenéis como una pagina web privada normalmente 192.168.1.1 en la que podeís configurar el Router

Provar cuando se os vaya la conexión si podéis entrar ahi:
En caso negativo es problema de tu Red o del Router lo mas seguro
Si os funciona la web es cosa de la compañia de Internet que a veces pasa, de todas formas que conexion y compañia tenéis

Un saludito y a ver si os funciona

EDIT
joe volviendo a leer al principio pones que tienes un router y luego un modem xDD
Si tienes un Router haz eso si tienes un Modem dime con que compañia tienes Internet

Última edición:
Algo así me pasa con el mio de vez en cuando, el caso es que después de tanto maquinar, he podido llegar a la conclusión que es el enchufe de mi casa, o sea, el módem lo tengo enchufado en un echufe, se me cae y me pasa lo mismo que a tí, dura poco o nada la conexión, lo cambio de enchufe y ya va bien.

A la semana empieza otra vez a lo mismo, lo cambio de enchufe aunque sea al de al lado y marchando, yo pienso que es porque mi enchufe se "sobrecarga" y no le llega la potencia suficiente para el wireless, porque con cable ethernet me funciona siempre sin tener que cambiar nada y al mínimo esfuercito que hace con el wireless se cae todo... :miedo:.

Suerte! :p.

Buenas!

A ver, por partes.
Yo no soy ningun experto en redes y/o configuracion de routers, pero me defiendo.
Esto solo nos pasa ocasionalmente. A la pagina del router si que nos deja entrar. Es desde ahi desde donde lo reseteamos y entonces funciona unos 20 segundos. Luego se vuelve a caer.
La unica forma de hacer que al final funcione es desenchufando todo. Y digo desenchufando, no apagando el ordenador. Directamente desenchufo la regleta de la toma de corriente. Asi lo he podido arreglar 2 veces.
Lo hice el jueves por la noche y desde entonces funciona.
Si algun dia descubro el porqué, editaré este post para ayudar a la gente que tambien le pase.

Good Journey!!!!

Atrás