• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda Con Disney URGENTE!!!

En clase tengo que investigar algo, (hiba a ser MJ pero la maestra no kizo), asi ke investigare la forma de organizacion y trabajo de disneylandia, pero necesito 20 bibliografias o paginas de internet, solo tengo una bibliografia y 3 paginas de internet, ojala puedan ayudarme, tengo ke entregarlo en unas 18 horas, porfavor ayudenme!!!!

Gracias

Por payasa, a alguien si lo va a dejar hacerlo de hitler y ami no me dejo de Michael, habia dicho ke lo hicieramos de lo ke mas nos interesara en el mundo, pero a altuma hora a muchos nos hecho el tema abajo, y dijo ke tenia ke ver con la carrera, tenia ke ser util para la sociedad y ke deberia interesar porlomenos de aki a 5 años

Porfavor ayuuuda!!!!!

buuuu nadie me ayudo, bueno ya est tarde,. hize 14 de las 20 y no entre a clase de ingles :S bueno los dejos, gracias a tdos, bye

Lo de Michael si que es importante en un futuro. Y es util para la sociedad, ya que nos ha hecho pasar muy buenos momentos con su ritmo,sus letras,su melodia,sus bailes... Y en un futuro la gente sabrá que no hay que mentir y si quieren ganar dinero que lo haga de forma honrada ;)

Y lo de Disney no te puedo ayudar :p

P.D sista nena no te enfadessss!!!:(

Atrás