• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con el Age Of Empires:The Conquerors

Queria ver si alguno me puede ayudar y decirme como puedo conectarme rn linea con otra persona en linea para jugar este entretenido videojuego.

Espero sus respuestas gracias

Es mi juego prefe :dime:.

En el apartado de Multijugador, en Tipo de conexión eliges conexión TCP/IP de internet para DirectPlay entonces el amigo te tiene que dar su IP, tu le das a mostrar partidas, pegas ahí la ip y te saldrá su partida que antes él habrá creado, le clickas y ya entras.

Para crear simplemente es en el botón de Crear y para que el otro pueda entrar tiene que poner tu IP como antes he dicho.

Un saludo y a disfrutar!

Ja ja, si eso ya lo hicimos Uriel y yo, pero pues nada mas no sale ninguna partida, tenemos que tener alguna configuración en especial? :dime:

Ana Jackson dijo:
Ja ja, si eso ya lo hicimos Uriel y yo, pero pues nada mas no sale ninguna partida, tenemos que tener alguna configuración en especial? :dime:
A veces pasa que las conexiones no funcionan, pero es problema del servicio de internet :p . Por ejemplo, yo he trado de jugar con alguien que tiene contratado Prodigy y las conexiónes no congenian... O igual puede tratarse de ambas con Megared y que tampoco funcionen, es extraño :confused: Pero cuando he jugado con gente de España si me funciona... Creo que es problema de las conexiónes en México :cuñao supongo...

Atrás