• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con el msn

Vereis... ayer me pusieron el ADSL.. y me va deluxe.. salvo el msn.. que no se me conecta ni a tiros.. y no se porque.. y ya estoy como que un poquillo extresadilla... no me va ni el msn.. ni los parecidos al msn.. esto es el terra y el Gillymsn o algo asi... que lo acabo de desinstalar...alguien sabe porque??

Es que ni me va el msn.. ni se me abre el correo... por hotmail.. me da que no me aparece la pagina... pero es que ya llevo dos dias asi.. despues de estar 3 semanas sin internet... hasta que vinieron los tecnicos.. y ahora que vinieron antes de ayer.. que el msn.. no se me conece ni para atras.. alguien sabe que es lo que le puede pasar??

Porque al princiipio pense que estaria petado la pagina... y que no se me abria por el seridor.. pero es que bajo al ordenador de mi padre.. y me va.. alguien sabe algo sobre este tema?? Gracias de antemano:*)

alomejor "has capado" al messenger en el firewall, o alomejor tienes al iExplorer trabajando sin conexión... o lo tienes desinstalado... no te aparece ningún mensaje despues de estar esperando a que se conecte?

Atrás