• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con el msn!

Hola a todos, bueno voy a lo que voy, mirarrr, hace tiempo en mi msn no se puden ver los iconos de los nicks de la gente, e mirado en pag. de ayuda y no veo nada de nada! e borrado el msn del pc y lo e vuelto a descargar, pero nada y la verdad es que me desespero, la cosa es que veo mis iconos del 1º y 2º nick's, pero no veo los de la gente, los iconos como el corazoncito, el beso o caritas y me gustaria verlos, y no tengo ni idea de hacer que vuelvan, asiq si alguien sabe o cree saber como es, que me lo responda plisssss:llorando: .

Un beso Bad Lady:*)

no es eso JACL, e echo eso q has dicho, pero la casilla ya estaba marcada:sacabo: joe no se q hacer, no sera algo de panel de control o algooo no seee!!!:llorando:

Si tenes instalado el msn plus, puede se que tengas activados los nombres personales, cuando es así no te deja ver los iconos en los nicks de tus contactos, en la ventana del msn te vas a plus, preferencias, lista de contactos, renombrar y ahi te aparecen las opciónes:

Habilitar nombres personalizados

Usar nombres personalizados en las conversaciones

Y lo siguiente:

Esta opción te permite elegir nombres personalizados para tus contactos. Renombrarlos te ayudará a mantener tu lista más organizada, pero desactivará los iconos en los nombres.

Puede ser :confused:

Atrás