• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda con el nero!!

Hola, resulta que me quiero hacer un VCD con videos de MJ.

Al abrir el Nero xpress, pongo Video/VCD.

Añado los clips que quiero( tienen que ser .avi?)
entonces la barrita azul del espacio del disco aumenta, pero no aparece el nombre del video que he añadido anteriormente.

Bueno, le doy a continuar y entonces me desaparece todo:eek:

Lo he desistalado y reinsataldo 2 veces!!!!

Ayuda xfa. Gracias de antemano:)

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=6752

este tutorial es para hacer un vcd, pero creo que es porque no valen los avi para hacer un video cd, entonces tienes que cambiar el archivo que lo haces con este programa: Tmpegnc
que lo bajas del emule:
ed2k://|file|TEMPGEnc-2.58.44.152-Plus-EN(reg_key).ace|3198812|DEA936BF08A5D64A5982F356F2C81AEA|/

o lo descargas de aqui:www.tmpgenc.com te dejo el link:D

y para utilizarlo te lees esto:
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=28387&highlight=como+cortar+un+archivo
aqui Arturo MJJ me enseño a utilizar este programa que vale para cortar archivos y tambien para pasarlos de avi a mpeg

bueno no te asustes porque luego son tres pasos si te das cuenta, pero tranquilo que yo todavia hago vcd que no se ni lo que puñetas he hecho y van a la basura:meparto:

suerte y paciencia;)

Os cuento, me he bajado una version nueva del nero distinta a la que tenia, y he creado un VCD con .avi y .MPG y ahora lo veo n mi reproductor DVD.

Gracias! :D

valepues yo el problema k tngo es k se me reproducn n el winap y kiero k sea n l real player! y no m saleeeeee, ayudaa

Petiloka, para cambiar el visor de los ficheros haz lo siguiente:

Abre el Explorador de Windows (no el Internet Explorer), vete a: Herramientas > Opciones de Carpeta > Pestaña tipo de archivos.

Busca en la lista que te sale la extensión del archivo que quieras (por ejemplo .AVI), marcala, y dale a "Cambiar". Busca el programa con el que quieras que se abra, seleccionalo, y listo.

Saludos

Escrito originalmente por Ronald
Os cuento, me he bajado una version nueva del nero distinta a la que tenia, y he creado un VCD con .avi y .MPG y ahora lo veo n mi reproductor DVD.

Gracias! :D

cuanto tiempo te tardo en quemar el vcd?

no te aparecio el escrito "Encoding video" ?
q version es y donde la bajaste?

joooo

Soy un tanto cazurra porque me he leido todos los posts puestos acerca de este tema y lo he intentado pero cuadno me meto a la web esa me sale no se que de pegaso y no me entero de na, na de na.
Lo que quiero es que mi nero5 de toda la vida me funciona porque no se porque no va esta instalado ya, y va y me dice que grave error durante la instalacion?..
pero si esta instalado ya?....
Ni me sale el burning room para grabar ni nada.
Ah por cierto, se que hay un nero 6 pero me da miedo meter la pata darle donde no es y tener que pagarlo...
Sabeis que podria hacer¿
Ah no tengo el cd de nero asi que no puedo reinstalarlo si lo tuvierais aki.....
Al menos seguria practicando porque soy de lo peor no hay forma de conseguir grabarme un vcd y muchisismo menos uno de fotos me explican yo "creo que hago bien" y nada.. y asi andamkos
Pronto voy a batir el record de insitencia.. madre mia!:mueveojos

Atrás